Vanitas Espai

Combate la pérdida del cabello con NIOXIN


Combate la pérdida del cabello con NIOXIN

A partir del 1 de abril, Vanitas Espai trae a Barcelona los exclusivos tratamientos anti caída del cabello de NIOXIN. Pide una cita sin compromiso. ¡Los resultados son visibles desde el primer mes!

La pérdida del cabello es un problema general que afecta al 50% de nuestros clientes, tanto hombres como mujeres.

¿Sabías que ahora se puede controlar la pérdida del cabello, de forma que puedas disfrutar de un cabello más espeso, más pleno y  con un aspecto más denso?

Muchas de las respuestas ofrecidas en el mercado se basan en medicamentos  o solo sirven para camuflar los problemas del cabello. El enfoque integral de Nioxin para la pérdida del cabello es muy diferente, ya que no busca que el cabello vuelva a crecer milagrosamente ni camufla el problema. La innovadora tecnología de Nioxin se centra en el cuidado del cuero cabelludo, el efecto es un cabello más espeso y con un aspecto más denso sin efectos secundarios.

Marca Nº1 en EE.UU recomendada por los estilistas para el debilitamiento y pérdida del cabello.

Líder del mercado de la pérdida del cabello en el sector profesional estadounidense.

Calificado como la marca para combatir la pérdida del cabello más efectiva por el 75% de los estilistas estadounidenses.

Ganador del premio Stylist Choice Award al mejor producto para la pérdida del cabello durante 9 años consecutivos.

EL objetivo de Nioxin se basa en el cuidado de la piel.

NIOXIN ha encontrado su inspiración en el cuidado de la piel para proporcionar un tratamiento avanzado para la pérdida del cabello. Como una extensión de la piel facial, el cuero cabelludo requiere la misma atención y cuidados, su gama de productos está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello desde su raíz. La salud del cuero cabelludo es básica para tener un cabello fuerte, sano y resistente a la caída.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email