Vanitas Espai

NIOXIN: Combate de forma efectiva la pérdida de cabello


NIOXIN: Combate de forma efectiva la pérdida de cabello

Nioxin¿Has tenido problema de pérdida de cabello? No es tan extraño como crees. Más bien al contrario. La pérdida importante u ocasional de cabello es un problema que afecta a más del 90% de la población, sea masculina o femenina. En VANITAS ESPAI te ofrecemos una solución: NIOXIN.

¿Cuáles pueden ser las causas de la pérdida de cabello?
A continuación detallamos algunas de las causas que pueden degenerar en la pérdida o debilitación excesiva de nuestro pelo:

· Alimentación: Todo nuestro cuerpo, y como parte de tal, nuestro pelo, padece las consecuencias de nuestra alimentación, sean positivas o negativas. La alimentación hoy en día, en muchos casos basada en productos congelados, transgénicos, preparados, etc.; y también nuestra forma de alimentarnos, en muchos casos irregular, sin horarios fijos, o sin excesivo tiempo, afecta negativamente a la salud de nuestro cabello, debilitándolo.

· El trato: A menudo maltratamos nuestro pelo sin saberlo, manteniéndolo atado durante un tiempo excesivo con colas de caballo poco profesionales, gomas, pinzas de mucha presión u otros recogidos. Eso conduce a un fenómeno denominado “alopecia por tracción”, dañando nuestro cabello, rompiéndolo y estimulando su caída.

· Mal uso del secador o de la plancha: Producen perjucios en el pelo, debilitando los fonículos del cabello y fomentando su rotura y caída.

· Productos y métodos que usamos: tintes o decoloración muy agresivos, champús con muchos detergentes o resinas, o desenredar el pelo sin uso de hidratantes.

· El estilo de vida: Una vida sedentaria, exceso de horas en oficinas, estrés laboral, el tabaco, la contaminación que nos envuelve… cosas que no ayudan a la salud de nuestro pelo.

¿Existe una solución? Por supuesto, si buscamos en Internet encontraremos cientos, quizá miles, de remedios caseros, recomendaciones arbitrarias y consejos poco profesionales. Nosotros, como profesionales reconocidos de la peluquería y la estética, te proponemos una más efectiva: NIOXIN, un producto llegado a Europa tras un rotundo éxito en EE.UU. que ofrece hasta 6 tipos de tratamientos personalizados para lograr un pelo más fuerte, más sano  y más bonito.

¿Por qué NIOXIN?

· Para disfrutar de un cabello más espeso, más denso, con un aspecto más sano.
· Porque, a diferencia de muchas otras soluciones poco efectivas, no busca camuflar los problemas de tu pelo ni intentar que éste crezca de la nada milagrosamente. Este compuesto, unido a un tratamiento especializado para tu caso, logra que el cabello recupere densidad y fuerza gracias a un tratamiento sobre la piel del cuero cabelludo.
· Está recomendado por el 75% de los estilistas americanos como el producto más efectivo para reforzar la salud del cabello.
· Ha ganado el premio Stylish Choice Award durante 9 años seguidos.

Parecer ser que ha llegado el momento de afrontar el problema de tu pérdida de cabello con naturalidad y confianza: pídenos una cita y te haremos un diagnóstico gratuito, recomendándote cuál es el tratamiento NIOXIN más adecuado para tu pelo y tu cuero cabelludo:

Vanitas Espai, C/ Paris, 204
93 36 82 555
info@vanitasespai.com

También puede interesarte:
· Novedad NIOXIN: Marca nº 1 en EEUU
· Combate la pérdida de cabello con NIOXIN

Fuente imagen: © Nioxin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email