Vanitas Espai

El mejor tratamiento para el cabello graso: Nioxin


El mejor tratamiento para el cabello graso: Nioxin

Productos Nioxin

¿Tu cabello se apelmaza y le falta volumen? Probablemente el causante sea el cabello graso. Da igual que tengas el pelo liso o rizado, corto o largo, nos puede afectar a todos por igual.

El problema del cabello graso nace en la raíz, las glándulas sebáceas producen sebo en exceso y esto provoca que nuestro cabello quede apelmazado y tengamos sensación de pesadez. Si nos fijamos bien, los efectos de un pelo graso son visibles en la parte superior de la melena y no suele afectar al aspecto de nuestro cabello de mitad hacia las puntas.  Por eso es importante buscar tratamientos que actúen directamente sobre el cuero cabelludo.

Las personas que tienen el cabello graso suelen lavárselo más de lo habitual ya que una de las consecuencias es sentir que el pelo se ensucia con más facilidad, pero si utilizas un producto adecuado que actúe desde el cuero cabelludo conseguirás que tu melena luzca limpia por más tiempo.

Otra de las consecuencias de tener el cabello grasiento es la dificultad para hacerse peinados con volumen ya que el pelo queda apelmazado desde la raíz y pierde ligereza. Si conseguimos regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo veremos cómo nuestro cabello empieza a recuperar volumen y a ganar vida.

Estate atenta y sigue los consejos que te vamos a dar para conseguir el mejor tratamiento para el cabello graso:

-Aclara el cabello con agua abundante cuando te lo laves para retirar todos los residuos del champú.

-Cuando apliques el tratamiento para el cabello graso no olvides masajear el cuero cabelludo, así conseguirás que penetre más fácilmente y sea más eficaz.

Evita tocarte mucho el pelo para no ensuciarlo.

-No uses productos capilares que contengan muchas siliconas, busca marcas de calidad que trabajen con ingredientes de origen natural.

-Los aceites para el pelo están de moda, sin embargo no te harán ningún favor si tienes el cabello graso, olvídate de ellos o utilízalos solo en las puntas.

Puedes utilizar mascarilla o acondicionador, pero recuerda que se aplica siempre desde la mitad de la melena hasta las puntas así que evita el contacto de este producto con el cuero cabelludo.

Como ves, tener el pelo grasiento no tiene porqué ser un problema si sabes cómo cuidarlo, siempre y cuando no vaya acompañado de una pérdida de cabello. Si te ocurre esto entonces debes ponerte en manos de profesionales. Se trata de un caso extremo pero puede pasar, de hecho una producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo puede ser una de las causantes de la caída del pelo.

Lo mejor que puedes hacer para evitarlo es apostar por los kits de Nioxin que ayudan a frenar la caída y tratan el problema desde el cuero cabelludo. Encontrarás toda la información sobre este tratamiento exclusivo en el siguiente enlace.

Puedes probar los tratamientos de Nioxin más adecuados para tu tipo de pelo en Vanitas Espai

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Nioxin Fuente imagen: Africa Studio – Fotolia.com 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email