Vanitas Espai

¿Por qué no hacer la manicura permanente en casa?


¿Por qué no hacer la manicura permanente en casa?

Manicura

Una de las rutinas de belleza caseras más extendidas entre las mujeres, desde hace años, es la de pintarse las uñas. De hecho, seguro que la mayoría de vosotras tenéis esmaltes de diversos colores en casa, ¿verdad? Porque pintarse las uñas en casa no cuesta nada.

Con dar una capa de esmalte se consiguen, en solo cinco minutos, resultados aceptables. Y si damos dos capas, mejor todavía. Y como encima apliquemos base protectora para la uña y, para finalizar el esmaltado, una capa de brillo… “Nada que envidiar a la manicura que hacen por ahí -podrás pensar-. Y además mucho más barato. ¡Y sin tener que esperar o pedir cita”.

Independientemente del nivel de precisión que consigas y del brillo, resistencia y duración que presente el esmaltado, no nos queda otra que darte la razón, porque es cierto que en muchos salones de belleza la manicura consiste simplemente en esmaltar (cosa que, como es lógico, dista mucho de ser una auténtica manicura). Así que en ese sentido es mejor que te ahorres el dinero y el tiempo y te lo hagas en casa.

Manicura Vanitas Espai

Ahora bien, la auténtica manicura es la que nuestros profesionales te hacen en Vanitas Espai. Una manicura hecha a conciencia, con mimo, con profesionalidad, que incluye un masaje exfoliante e hidratante, limado de uñas y esmaltado, así como el tratamiento de las cutículas. La manicura es todo un arte, requiere tiempo para realizarse, pero también para disfrutarse.

Porque cuando te hace la manicura un profesional no te queda otra que relajarte, tomarte tu tiempo, pensar en ti… Mientras que cuando te la haces en casa, a los cinco minutos crees que el esmalte está seco, te pones a trastear o a hacer cualquier cosa con las manos… ¡y luego pasa lo que pasa! Se estropea o corre el esmalte y no queda otra que volverlas a esmaltar… o lucirlas con imperfecciones. Pero como decíamos, tampoco es más grave.

Sin embargo, cuando hablamos de manicura permanente en casa, la cosa cambia. Desaconsejamos completamente la realización de manicuras permanentes en casa porque las consecuencias de dicho esmaltado, si no se realiza por profesionales, pueden ser nefastas para tus uñas y también para tus manos.

La manicura permanente

Como su propio nombre indica, el esmaltado permanente es de larga duración. Su objetivo es que luzcas uñas perfectas durante mucho tiempo y que puedas olvidarte, por tanto, de visitar tu salón de belleza con asiduidad. Pero, como ocurre con cualquier tratamiento o técnica que proporciona resultados duraderos, los productos que se utilizan son específicos, por lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de utilizarlos y, sobre todo, de elegirlos.

Sabemos que de un tiempo a esta parte se han empezado a comercializar esmaltes permanentes para uso doméstico. Esmaltes de los que se dice que son permanentes y que, incluso, son de marcas que gozan de cierto prestigio y que prometen resultados de nivel profesional. Esmaltes que pueden dañar seriamente tu uñas porque, durante el tiempo que dura dicho esmaltado, si no dejan que las uñas “respiren”, pueden contribuir a que tus uñas se amarilleen y vuelvan quebradizas y débiles.

Los efectos secundarios de los esmaltes permanentes son serios. Por eso, como decíamos antes, por muy bien que se te dé el arte de la manicura, nada puede compararse a una manicura profesional.

Esmaltes CND

Esmaltes CND

Es por todo esto que conviene hacer la manicura permanente en centros de belleza especializados, empleando productos de calidad superior, como los de una de nuestras marcas favoritas en materia de uñas: CND. Los esmaltes de CND son 100% respetuosos con las uñas, son fáciles de aplicar y fáciles de retirar. Son resistentes, duraderos y garantizan el brillo y la perfección del esmaltado durante mucho tiempo.

Concretamente, la línea Shellac de esmaltado permanente de CND ha revolucionado el mundo de este tipo de manicura, puesto que se aplica como un esmalte, dura como un gel y se elimina con facilidad, sin necesidad de limar la uña.

Las posibilidades a la hora de hacerte una manicura permanente en Vanitas Espai son prácticamente ilimitadas. Nuestros profesionales pueden realizarte desde una sencilla y elegante manicura francesa, a una manicura más sofisticada e, incluso, personalizada. Nuestros profesionales tienen tal dominio de la técnica que podrán esmaltarte prácticamente cualquier motivo o esmaltado que desees: desde el diseño más convencional con los tonos de moda, a los diseños más modernos de uñas.

Cuando vengas a Vanitas Espai podrás comprobar por ti misma las bondades de este tipo de esmaltado. El acabado es uniforme, brillante y perfecto… y permanece intacto durante catorce días.

Así que si quieres disfrutar de una manicura permanente, descarta la idea de hacértela en casa y de poner en riesgo el buen estado de tus uñas, y haz tu reserva en Vanitas Espai para que te hagamos una manicura perfecta con los mejores productos de las marcas más prestigiosas del mercado. Porque con la manicura permanente de Vanitas Espai… ¡el poder está en tus manos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Diario de Estilo – Elle.com by Mariona Planas *Editada
2.- © CND

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email