Vanitas Espai

¿Pestañas postizas? Descubre la pinza más útil para colocarlas


¿Pestañas postizas? Descubre la pinza más útil para colocarlas

Tener una mirada de infarto es una de las principales aspiraciones estéticas de las mujeres. Por eso la industria cosmética no deja de innovar y de avanzar para que esta necesidad quede satisfecha de la forma más rápida y cómoda posible.

En el camino hacia la mirada perfecta, cada vez intervienen más factores. Ya no nos conformamos simplemente con la máscara de pestañas, el eyeliner y la sombra, sino que otros elementos han entrado en el juego. De hecho, hoy en día, las pestañas y las cejas tienen más protagonismo que nunca. Su cuidado ha hecho que nos familiaricemos con cepillos y lápices especiales para cejas, rizadores de pestañas y extensiones de pestañas o pestañas postizas.

En el caso de las cejas es bastante evidente esta preocupación, puesto que estas sirven para enmarcar y definir la mirada. Por eso cada vez más mujeres demandan servicios específicos para que sus cejas cobren relevancia y estén siempre perfectas. ¿O es que todavía no has oído hablar de las extensiones de cejas?

En el caso de las pestañas, la cosa cambia. Hoy en día podemos decir que las posibilidades para poder lucir unas pestañas de infarto son enormes. Por eso vamos a hacer un alto en el camino para explicaros mejor este punto.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, nuestra propuesta más firme y recomendada para lucir unas pestañas como las de las actrices de Hollywood son las extensiones de pestañas (están a años luz de las pestañas postizas). Nuestro centro de belleza fue uno de los pioneros de toda Barcelona en ofrecer este servicio y, hoy en día, cada vez hay más clientas que nos piden que hagamos crecer sus pestañas.

Gracias a este tratamiento puedes olvidarte por una buena temporada de la máscara de pestañas, pues el resultado que se consigue es de ojo maquillado, pero sumamente natural. De hecho, si esto es así es porque las pestañas se colocan una a una, es decir, pelo a pelo.

Pese a que este es nuestro método favorito para lucir unas pestañas de infarto, es verdad que no todas las mujeres se animan a realizárselo, puesto que su colocación requiere bastante tiempo, necesitan mantenimiento y, por qué no decirlo, es un servicio exclusivo y no apto para todos los bolsillos. Es por esto que hoy nos hemos propuesto ofreceros una alternativa a todas las que queréis unas pestañas infinitas… sin demasiado sacrificio.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas te permiten tener una mirada de cine sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero. Este sistema es un clásico en los rituales de las mujeres de todo el mundo y, si bien es cierto que para nosotros presenta bastantes lagunas y es un retroceso con respecto a las extensiones de pestañas, hay que reconocer que las pestañas postizas te pueden sacar de más de un apuro y te pueden ayudar a conseguir, en un momento dado, esa mirada con la que sueñas.

Tipos de pestañas postizas

En el mercado hay una gran variedad de pestañas postizas. La principal diferencia entre ellas es su forma de colocación. A saber: individuales, por grupos o en tiras. La principal ventaja, en cualquier caso, reside en que suelen poder conseguirse en diferentes largos y grosores, pero no hay que olvidar que hay que colocarlas con mucha pericia, de lo contrario puede notarse el pegamento y puede quedar al descubierto que llevamos pestañas postizas. Y a ninguna nos gustaría que esto se supiera, ¿cierto?

¿Cómo se colocan?

Tradicionalmente las pestañas postizas se colocan con paciencia y cada cual se apoya en el utensilio que más le ayude (bastoncillos de algodón, pinzas en punta que se asemejan mucho a instrumentos de tortura…). Sin embargo, en Vanitas Espai hoy te presentamos una pinza especial para colocar pestañas postizas, con la que conseguirás colocártelas de una forma mucho más práctica.

Esta es una de las pocas pinzas del mercado que se adapta a la forma de tu ojo, de manera que una vez tienes pegada la pestaña a tu ojo, puedes ajustarla simplemente apoyando la pinza en el párpado para colocarla de forma perfecta. Como es redondeada, no corres el riesgo de dañar el ojo mientras te la colocas. Algo muy a tener en cuenta en estos casos, ya que no todas tenemos la misma gracia o la misma experiencia colocándonos pestañas.

Para conseguirla puedes comprarla en nuestra tienda online. Solo cuesta 15€ más gastos de envío. Por supuesto, también puedes venir personalmente a Vanitas Espai para adquirirla. Así nuestros profesionales te mostrarán cómo funciona y resolverán todas las dudas que te surjan, tanto sobre las pestañas postizas como sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo. Porque estamos convencidos de que esta es la mejor opción.

No esperes más y ven a vernos al centro de Barcelona.

Fuente imagen: Kanea – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email