Vanitas Espai

Pedicura: prepárate para sacar tus sandalias


Pedicura: prepárate para sacar tus sandalias

pedicura barcelona

Nuestros pies habían estado escondidos durante los últimos meses pero, poco a poco, van sintiendo la necesidad de ir viendo la luz. Durante el verano, nuestros pies requieren muchos más cuidados, y es que a parte de estar más expuestos (por lo que se ensucian mucho más), requieren del uso de cremas hidratantes y de pedicuras más frecuentes.

Hoy en día, todas queremos lucir una manicura y pedicura perfectas, pero nuestros horarios ajustados no nos permiten centrar la atención necesaria en estos tratamientos.

Es por ello, que en Vanitas Espai te ofrecemos nuestro servicio de pedicura express: Se trata de un retoque rápido para dar forma a las uñas, limpiarlas, esmaltarlas y dejarlas torneadas y brillantes. Sería más bien un tratamiento de mantenimiento, pero quizá nos vaya bien para una ocasión especial, en la que no hemos podido acudir al salón con más antelación.

Si, por el contrario, tu agenda encuentra un hueco semanal para dedicarle a tus uñas, te recomendamos que pruebes nuestra pedicura normal. En este caso, damos forma a las uñas, tratamos las cutículas, y hacemos un masaje y esmaltado.

Para un cuidado más específico, te proponemos los siguientes tratamientos que, ambos permiten la opción de realizar un esmaltado Shellac al final de la pedicura.

La pedicura con tratamiento de Parafina incluye tratamiento de cutícula, exfoliación especial de parafina, una mascarilla profunda de parafina, y un placentero masaje, así como cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas.

Si tus pies presentan manchitas solares, pequeñas arrugas, síntomas de falta de hidratación o sequedad, quizá necesites una pedicura Spa, que incluye tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un placentero masaje, así como cortar, dar forma a las uñas y esmaltar las uñas.

La “pedicura Shellac” incluye la pedicura tradicional previa: limar las uñas para dar forma, tratar la cutícula y el esmaltado final con Shellac del color de tu preferencia. Recuerda que Shellac es un esmalte de larga duración, y que vas a lucir uñas perfectas durante 3 semanas, con el mismo brillo de la primera aplicación.

Puedes consultar con mayor detalle todos nuestros servicios de pedicura aquí.

Así pues, dirige tus pies hacia Vanitas Espai y prepáralos para el calorcito que se avecina. Recuerda que esta temporada se van a llevar los tonos morados y azules eléctricos, el coral, el dorado, el verde menta y el siempre elegante nude. Así que vee pensando cuál es el tuyo, y ¡presume de pies!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204 (Barcelona)
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen:Free-Photos – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email