Vanitas Espai

Colores de uñas en primavera: nuevos tonos Shellac


Colores de uñas en primavera: nuevos tonos Shellac

uñas de primavera: shellac

¿Quién no conoce a estas alturas la manicura Shellac? Seguro que muchas de vosotras ya habéis pasado por Vanitas Espai para lucir unas uñas perfectas durante mucho tiempo. Concretamente catorce días, eso es lo que tu manicura te va a durar brillante e impecable.

Te voy a contar más: Shellac es un esmalte de uñas, que dura como un gel. Tiene acabado ultra-brillante, se seca al momento y se retira con acetona, sin necesidad de limar. Tras su aplicación sólo necesitamos una lámpara de UV para secar la pintura, permaneciendo intacta durante muchos días, tal y como te indicamos antes.

Además, no contiene formaldehídos, ni toluenos ni resinas de formaldehído, por lo que nos encanta.

Hasta ahora conocíamos la gama de colores disponibles y, poco a poco, hemos visto como ésta se iba ampliando. Pues bien, debido a la nueva estación, Shellac ha decidido sacar una nueva colección de colores, llamada “Paradise Collection”.

La colección para esta primavera/verano 2014 pretende transportarte a una isla lejana. Quiere que las mujeres que la lleven se suelten el pelo, que se relajen y que disfruten bajo el sol y la brisa de los trópicos. Para ello ha sacado los siguientes tonos, muy acordes a la época que estamos atravesando:

· Bicycle Yellow: Un tono amarillo limón, perfecto para el veranito. Lo comparan con el tono amarillo I Just Can’t Copacabana de OPI pero, evidentemente, los otros no tienen la misma duración que los esmaltes Shellac.
· Electric Orange: Como su nombre indica, naranja eléctrico. No te diremos más…
· Sultry Sunset: Se trata de un color fucsia con algo de shimmer.
· Lush Tropics: otro de los tonos más vivos y atrevidos. Es un verde césped, que va quedar genial con todos tus modelitos más veraniegos.
· Cerulean Sea: Y no podían faltar los tonos azules. En este caso se trata de un azul entre cielo y agua, muy brillante.
· Tango Passion: Este tono es parecido al Sultry Sunset, es decir, un color fucsia, pero algo más oscuro. Es un tono muy bonito, y también contiene algo de shimmer; genial para las noches más calurosas.

¿Qué te han parecido los nuevos tonos? En cualquier caso, y por si tuvieras dudas, puedes pasarte por nuestro salón a cotillearlos todos. Nuestros profesionales te atenderán encantados de poderte ayudar y aconsejar, así que no te lo pienses más y prepárate a lucir una manicura perfecta durante esta primavera.

Fuente imagen: © CND

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email