Vanitas Espai

Mireia Lalaguna: Miss World Spain!


Mireia Lalaguna: Miss World Spain!

Miss World Spain

La representante Miss Word Barcelona, Mireia Lalaguna, se ha coronado recientemente como Miss World Spain 2015, como puedes leer aquí. Mireia será la representante de la belleza española en China, en el certamen de Miss World que se celebrará el próximo diciembre y en el que se elegirá a la mujer más bella entre las bellas: la más guapa del mundo.

Mireia es barcelonesa y en Vanitas Espai nos alegramos muy especialmente de su triunfo ya que tenemos la suerte de conocerla en persona y de haber trabajado con ella en una de nuestras colecciones, cuando todavía no contaba con el reconocimiento nacional –próximamente mundial- que tiene hoy en día. Corría el año 2013. Así que desde aquí queremos darle la más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo a Mireia, merecedora indiscutible del título Miss World Spain 2015, y decirle que seguimos muy de cerca sus pasos en el certamen mundial.

Mireia empezó en el mundo de la moda a los catorce años y en todo momento nos demostró una predisposición excelente y una profesionalidad digna de elogio. En aquella ocasión vestimos a Mireia de novia, como podrás ver en las fotos, y estaba radiante y absolutamente preciosa, con un recogido bajo, clásico y lateral, que realzaba su candidez y dulzura.

¿Cómo conseguir el look de novia de Mireia?

En Vanitas Espai somos expertos en el cuidado para novias exclusivo y personalizado, por eso Mireia se prestó a participar en nuestra colección de 2013, posando para nosotros con algunos de nuestros looks de novia favoritos.

Miss World SpainPara conseguir el look perfecto y romántico que lució Mireia en esta ocasión, optamos por maquillarla con la técnica más puntera, duradera e higiénica que existe: el maquillaje con aerógrafoBuscamos en todo momento la naturalidad con el efecto “rostro de porcelana” y realzamos mucho su mirada, uno de los rasgos más bellos de Mireia.

Por lo que respecta al peinado, si bien en esta época Mireia lucía el cabello algo más oscuro que en la actualidad, optamos por un recogido bajo clásico con raya al lado, uno de los recogidos para novias que más se siguen demandando como podrás ver aquí, que favorecía sus rasgos y que, además, combinaba a la perfección con el vestido de corte clásico y hombros descubiertos que lucía para la ocasión. Y es que, como siempre decimos, el peinado y el vestido deben ser armónicos entre sí y complementarse.

La rutina de belleza de Miss World Spain 2015

Independientemente de que la naturaleza haya bendecido a Mireia con un cuerpo escultural y una belleza admirable, nuestra nueva Miss World Spain no renuncia a cuidarse y a mantener una rutina sana para garantizar su bienestar.

Dicha rutina comprende deporte a diario y una alimentación sana y equilibrada (evitando los excesos), como suele ser habitual en la vida de las misses, pero también incluye tratamientos de belleza recurrentes, tanto corporales como faciales, como los que te ofrecemos en Vanitas Espai. Tratamientos para mimarse y para disfrutar de una sensación de bienestar tanto por dentro como por fuera.

La melena de Miss World Spain 2015

Seguro que te ha llamado la atención la preciosa melena rubia, larga, densa y suave de Mireia, pues sin duda es uno de sus puntos fuertes. Mireia tiene una melena de anuncio, como pudimos comprobar cuando la peinamos en 2013 y como vemos, foto a foto, en su Instagram.

Como ha confesado en varias ocasiones, en su maleta nunca puede faltar la plancha del pelo. Al parecer la posible nueva miss mundo no va a ningún sitio sin ella, ya que su cabello tiende a encresparse. Si bien nosotros no somos muy amigos del uso excesivo de las planchas del pelo, entendemos la necesidad que sienten algunas mujeres por lucir una melena lacia y sedosa en todo momento. Por eso, pensando en satisfacer sus necesidades, en Vanitas Espai ofrecemos una serie de tratamientos de alisado del cabello, ya sea con agave, con keratina o con una de nuestras últimas tecnologías naturales: el tratamiento anti encrespamiento orgánico.

El referente de Miss World Spain 2015

Mireia reconoce que admira a todas las compañeras con las que ha coincido en el certamen, pero si hay alguien que le encanta y que es su referente en el mundo de la moda es otra rubia excepcional que, además de modelo, es actriz. Esa no es otra que Rosie Huntington-Whiteley, ángel de Victoria’s Secret.

Si bien cada una de estas mujeres es un mundo, son ejemplos indiscutibles de belleza y sensualidad en los que inspirarse y de los que aprender. Porque si lo deseas, tú también puedes lucir unas piernas tersas y perfectas sin necesidad de recurrir a la cirugía. O una melena preciosa con reflejos rubios y naturales como los cabellos de los bebés, gracias a una novedosa técnica de mechas sumamente favorecedoras que se llaman mechas babylights.

Los anteriores son solo unos ejemplos de todo lo que los profesionales de Vanitas Espai pueden hacer por ti cuando vengas a nuestro salón de belleza, así que no esperes más para hacer tu reserva y para verte tan guapa como Mireia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email