Vanitas Espai

Masaje facial antiarrugas en Barcelona


Masaje facial antiarrugas en Barcelona

Masaje facial

Vivimos en una sociedad en la que la arruga no es bella. Por mucho que ciertos movimientos sociales intenten reivindicar la arruga como bella, como señal inequívoca de experiencia y de conocimiento, como algo positivo e inspirador, tanto en las mujeres como en los hombres, lo cierto es que el discurso va por un lado… y la práctica, por otro.

La arruga no es bella no porque nos recuerda el paso del tiempo (sería una tontería que no nos gustara pensar en la suerte que tenemos por estar aquí, un día más, vivos). El problema de la arruga es que nos recuerda que no somos invencibles y que todavía no se ha inventado el elixir de la eterna juventud (y puede que ni siquiera llegue a inventarse nunca, quién sabe).

¿Cómo prevenir las arrugas?

Sea por la razón que sea, lo cierto es que a todos nos preocupa la aparición de las arrugas. A unos más que a otros, claro. Pero el momento en el que te miras en el espejo y descubres una arruguita en la comisura de los labios, en el rabillo del ojo o en la frente, mal que nos pese, marca un antes y un después.

Los que nos dedicamos de vocación al mundo de la belleza y de la estética siempre recomendamos que la protección contra las arrugas empiece a aplicarse cuanto antes. No hay que esperar a verse la arruga de la que hablábamos anteriormente. Entonces ya es tarde… y solo va a más. No, lo que hay que hacer es anticiparse. Empezar a cuidarse la piel a partir de los treinta años, como tarde.

Y esto no lo decimos para sacar beneficio, sino para informar. Para que nuestros clientes tengan la información suficiente para entender cómo funciona la piel.. y actuar en consecuencia con lo que ellos piensen o quieran hacer. Nosotros no engañamos. Solo ayudamos a nuestros clientes a que entiendan mejor su cuerpo y se sienta mejor consigo mismos. Y obviamente en ello la piel juega un papel fundamental.

Por eso hoy compartimos con todos vosotros una serie de conductas y tratamientos que ayudan a prevenir las arrugas. Esperamos que os sean de utilidad.

Hidratar la piel

Este punto es crucial. No solo porque la hidratación evita las arrugas, sino porque tener la piel bien hidratada es sinónimo de salud cutá Por muy buenos productos cosméticos que se empleen, si la piel no está hidratada… ¡no hacemos nada!

No exponer la piel del rostro al sol

Parece imposible, en estos tiempos en los que lucir un bronceado discreto y bonito está a la orden del dí Pero debe hacerse. Porque los rayos del sol, sobre todo si te expones a ellos sin protección, son enemigos directos de una piel sana.

Disfrutar de masajes faciales antiarrugas

Está demostrado que los masajes faciales son uno de los métodos de rejuvenecimiento facial más efectivos. En Vanitas Espai disponemos de varios tipos de masajes faciales antiarrugas, pero sin lugar a dudas nuestro favorito es el masaje que, antiguamente, estaba reservado en exclusiva a los miembros de la familia real japonesa. Nos referimos al masaje Kobido.

Cuidar la piel con productos de calidad

Del mismo modo que no todos los vinos saben igual, ni tampoco todos los pantalones vaqueros tienen la misma calidad ni sientan igual de bien (por poner un par de ejemplos), con los productos de belleza facial sucede lo mismo. Si queremos gozar de una buena salud facial, hay que invertir en ellos. Y si queremos evitar o corregir arrugas, tenemos que decantarnos por productos específicos, como los que desarrolla una de nuestras marcas favoritas: Matriskin.

Matriskin Barcelona

La combinación de todas estas pautas es sinónimo de buena piel. Y, concretamente, la de los últimos puntos equivale a piel sin arrugas. Porque cuando uno se realiza un masaje facial antiarrugas, no solo está activando la circulación de la piel y contribuyendo a que el tejido facial gane en elasticidad y firmeza, sino que está ayudando a que los productos cosméticos penetren en la piel con más facilidad y resulten mucho más eficaces, tanto a corto como a largo plazo.

¿Cómo combatir las arrugas?

Si estás pensando en cuidar tu piel y combatir las arrugas, te proponemos un plan de acción:

  1. – En casa: ocúpate de beber agua y de alimentar tu piel con productos hidratantes, así como antiarrugas.
  2. – En la calle: mantente lejos del sol. Nada de exponer tu rostro a los rayos del sol como si fueras una salamandra. Si haces eso, no solo puede ocurrir que tu piel se manche, sino que envejecerá más rá
  3. – En Vanitas Espai: disfruta de un masaje facial antiarrugas que no solo te ayudará a tener una piel más tersa, firme y joven, sino que también te relajará y te ayudará a estar en armonía con tu yo interior.

¿Te apetece sumarte al plan? ¿Crees que ha llegado la hora de empezar a cuidar tu piel para prevenir el envejecimiento facial? Pues no esperes más y haz tu reserva.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Africa Studio en Shutterstock *Editada
2.- © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email