Vanitas Espai

Maquillaje para ojos azules


Maquillaje para ojos azules

Ojos azules

Tu mirada habla de ti. Te define más que tus palabras, que tus gestos, que tu estilo. Tu mirada dice quién eres y cómo te sientes. Por eso es tan importante que domines el arte del maquillaje para sacarle el máximo partido… o confíes en maquilladores expertos para que lo hagan por ti.

Con frecuencia los tutoriales y revistas de moda se centran en el maquillaje para ojos marrones, ya que la mayoría de la población femenina española tiene los ojos oscuros. Nosotros, sin ir más lejos y como no podía ser de otro modo, también ofrecemos a nuestras clientas orientación para sacarle el máximo partido a sus ojos marrones, como podrás ver en este post.

Sin embargo, no porque los ojos azules sean minoritarios vamos a descuidar a todas esas mujeres a las que la naturaleza las ha premiado con unos ojos de un color tan poco frecuentes. Las mujeres de ojos azules también quieren saber cómo maquillarse. Por eso hoy vamos a responder a responder a sus preguntas.

Partimos de la base de que los ojos azules resultan muy exóticos y llamativos en culturas como la nuestra. En el estereotipo mediterráneo o latino, a diferencia del nórdico o del eslavo, los ojos suelen ser castaños. Por eso unos ojos azules tienen ya mucho ganado.

A los ojos azules les favorecen los tonos claros (verde claro, rosa palo, azul claro, beis, arena) que iluminan la mirada y le dan más profundidad. La máscara de pestañas también es obligatoria, tanto para el maquillaje más elaborado como para las propuestas de maquillaje sencillo de día, si bien es cierto que se puede alternar las máscaras típicas (castañas o negras) con otros tonos un poco más llamativos. En cuanto a la manera de delinear la mirada, conviene que si el ojo es pequeño la raya sea exterior. De lo contrario, los ojos azules se empequeñecen de forma notable. Por supuesto, ¡sean también bienvenidos los smokey eyes para los looks más sofisticados!

Asimismo, déjanos decirte que si tienes los ojos azules… ¡tienes la obligación de aprovecharlos! Cuanto más los luzcas, mejor. Si puedes evitar las gafas, hazlo. No hay nada que impacte más que un buen maquillaje para ojos azules o con unas extensiones de pestañas pelo a peloAlíate con todos aquellos productos o tratamientos que te ayuden a enfatizar tu mirada y a darle protagonismo. ¡No te arrepentirás!

Como sabes, en Vanitas Espai estamos a tu disposición en todo momento para sacar a la luz lo mejor de ti. En cuestiones de maquillaje, pocos centros de belleza de Barcelona están tan a la vanguardia como nosotros y disponen de profesionales tan especializados como los nuestros. Por eso nuestra selección de servicios de maquillaje es tan amplia y tan reputada.

¿Quieres estar guapa? ¿Necesitas verte perfecta para una ocasión especial? ¿Te gustaría que compartiéramos contigo nuestros trucos más exclusivos de belleza? Entonces no esperes más y haz ya tu reserva en nuestro centro de belleza. ¡Estamos deseando verte por aquí!

Fuente imagen: © Serg Zastavkin – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email