Vanitas Espai

Extensiones de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai


Extensiones de pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai

De la mirada se han dicho y se dicen muchas cosas. William Shakespeare, por ejemplo, decía que “la mirada es el lenguaje del corazón” y Bécquer, por su parte, decía que “el alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada”. Estos genios de la literatura sintetizan, sin duda, lo que todos hemos pensado alguna vez sobre el significado y la importancia  que tiene la mirada en el lenguaje corporal, en las relaciones personales y en el cortejo.

Para las mujeres, sin duda, la mirada es fundamental. Desde el punto de vista estético, todas aspiramos a tener una mirada luminosa, intensa, cautivadora. De ahí que, en nuestros rituales de maquillaje y belleza no puedan faltar el iluminador, el eyeliner, la sombra de ojos, la máscara de pestañas… A la mirada y a sus cuidados hay que dedicarles tiempo. Eso lo sabemos bien en Vanitas Espai.

¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Aunque ahora, gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo vas a olvidarte de la máscara de pestañas. Ya te hablamos en un post anterior sobre nuestra técnica de colocación de pestañas sobre tus pestañas naturales. Poniendo delicadamente cada nueva pestaña adhesiva sobre tu pestaña natural, logramos cambiar tu mirada en un proceso que apenas dura 90 minutos y que no es nada doloroso. Por algo en Vanitas Espai somos los pioneros de toda Barcelona en la utilización de esta técnica de colocación de pestañas y en este vídeo te enseñamos cómo lo hacemos:

Muchas de vosotras ya os habéis puesto las pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai, y habéis comprobado en primera persona cómo se transforma vuestra mirada, sin que nadie más lo note. Porque, sin duda, esa es una de las grandes ventajas de ponerse pestañas: que nadie se da cuenta. El resultado no es en absoluto artificial, a diferencia de las pestañas postizas o del exceso de máscara de pestañas. También habéis comprobado que se pueden seguir llevando a cabo actividades como hacer deporte, ir a la piscina… Porque las pestañas no se caen, son comodísimas y te permiten olvidarte de la máscara de pestañas. En definitiva, ponerse las pestañas pelo a pelo en Vanitas Espai marca, en el mejor sentido, un antes y un después en la vida.

De hecho, eso también lo saben las famosas de la tele que se ponen las pestañas en Vanitas Espai. Primero empezaron viniendo a peinarse y a maquillarse a nuestro centro de belleza y, en cuanto introdujimos la novedosa técnica de las extensiones de pestañas, también se pusieron en nuestras manos para que las tratásemos (y dejásemos) como unas reinas. Famosas de Barcelona, para las que Vanitas Espai es su centro de belleza de referencia, pero también del resto de España que han venido y vienen expresamente hasta aquí para que las pongamos muy, muy guapas.

Por descontado, muchas otras famosas de la tele han pasado por aquí y se han puesto en nuestras manos. Si bien es cierto que, como en Vanitas Espai respetamos al máximo la privacidad y la intimidad de nuestras clientas, no podemos desvelar sus nombres debido a acuerdos de confidencialidad. Pero sí que os podemos asegurar que son mujeres muy populares, queridas y admiradas y que, por supuesto, solo confían en los mejores.

Os contamos esto, chicas, para animaros a poneros pestañas y para que lo hagáis de la mano de profesionales experimentados en materia de colocación de auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo. Hacemos hincapié en lo de “pelo a pelo” porque en ciertos locales colocan grupitos de pestañas postizas y eso no son extensiones de pestañas. No nos gustaría que os den gato por liebre, amigas, sobre todo porque los ojos son una zona muy delicada y fácilmente dañable, si se trabaja alrededor de ellos sin tener la suficiente pericia y sin emplear los productos adecuados.

Así que reserva tu cita ahora y vente a Vanitas Espai a ponerte las pestañas. Nuestros profesionales te aconsejarán qué longitud y grosor es el más apropiado para ti, así como cuál es la cantidad necesaria para conseguir un resultado óptimo (por lo general son entre 60 y 80), en función de tu tipo de ojo, de la calidad de tus pestañas naturales y del resultado que busques. Te garantizamos que durante los aproximadamente 90 minutos que dura el proceso no te darás cuenta de nada, estarás tumbada, con los ojos cerrados, te sentirás a gusto y relajada, hasta tal punto que puede que incluso te adormezcas un poco.

Asimismo te garantizamos resultados y un efecto natural, de ojo maquillado. Las extensiones de pestañas que empleamos son de visón sintético y, a diferencia de lo que ocurre con las pestañas postizas, la unión de las extensiones con el pegamento no se nota en absoluto. Con un mantenimiento adecuado, cada 3 o 4 semanas, ya que las pestañas naturales también se caen poco a poco, podrás disfrutar para siempre de una mirada de cine. ¿Te animas?

Fuente imagen: StockSnap – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email