Vanitas Espai

M2LASHES: Pestañas más largas y más espesas


M2LASHES: Pestañas más largas y más espesas

m2lashes

¿Qué es M2Lashes?

M2Lashes es un serum innovador que aplicas en la raíz de las pestañas para estimular el crecimiento y lograr que se alarguen y crezcan más pobladas.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento es muy sencillo y se hace en casa. M2Lashes se aplica en la raíz de las pestañas con un pincel una vez al día antes de acostarte durante 4 meses. A partir de 6-8 semanas ya se notan los resultados.

¿Obtendré buenos resultados con este tratamiento?

Si, seguro, solamente tienes que ser constante y aplicar el producto cada día durante 4 meses. ¡Las fotos mostradas a continuación son reales lo dicen todo!

¿Cuál es la clave del éxito de M2Lashes?

La clave del serum M2Lashes es su principio activo: Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal (MDN), que estudios realizados en EEUU han demostrado que es realmente eficaz estimulando el crecimiento de las pestañas.

Las propiedades del MDN se descubrieron casualmente en EEUU. El MDN se usa para tratar el glaucoma de los ojos y el 100% de las personas que usaban las gotas medicinales volvían con pestañas mucho más largas y pobladas.

¿Hay algún riesgo o contra indicación?

No, M2Lashes no se aplica en los ojos, solamente en la raíz de las pestañas y sus principios activos están cuidadosamente dosificados y dermatológicamente testeados y certificados.

¿Cómo lo consigo?

Puedes comprarlo en nuestra tienda online directamente. Fácil y al mejor precio. También puedes ver otros productos de la marca M2 Beauté en nuestra sección de Marcas.

Fuente imagen: © M2 Beauté

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email