Vanitas Espai

Aceite de argán para la cara: El secreto de las famosas


Aceite de argán para la cara: El secreto de las famosas

Las fechas más especiales del año están a punto de llegar y… ¿cómo te estás preparando? Probablemente te has comprado un modelito para la ocasión, puede que incluso vengas a Vanitas Espai para que te peinemos o para que te hagamos la manicura. Pero ¿qué pasa con tu rostro?

Que la Navidad sirva de excusa para poner a punto tu rostro y verte tan bien como las famosas cuando posan, al calor de la chimenea, en vísperas de Nochebuena. Decimos que sirva como excusa porque desde luego el objetivo es que, con la llegada del nuevo año, cuides tu rostro sistemáticamente. Para ello no hace falta recurrir a tratamientos carísimos. Todo eso ayuda, claro, pero para esta ocasión te proponemos el aceite de argán para la cara, un producto que mantendrá tu piel joven.

El aceite de argán, también conocido como el “oro líquido de Marruecos”, es un producto de origen natural, cuyo uso cosmético es ideal para el rostro. Sus aplicaciones empezaron a estudiarse en laboratorio a mediados de los noventa y poco a poco se comenzó a utilizar más allá de su lugar de origen. Hoy en día es un producto muy deseado. De ahí que las famosas lo hayan convertido en su secreto mejor guardado para luchar contra las arrugas y las estrías. Secreto que hoy te desvelamos en primicia y que, por supuesto, puedes compartir con tus amigas más cercanas… e incluso con esa compañera de trabajo a la que le ves, diariamente, mala cara.

En Vanitas Espai, como sabes, a diferencia de otros salones de belleza, siempre estamos a la vanguardia en lo que respecta a belleza. Nos gusta innovar, descubrir productos nuevos y traerlos a Barcelona antes que nadie. Por eso tenemos la suerte de poder contar, casi en exclusiva, con una marca de reconocido prestigio a nivel internacional: Lilu Cosmetique.

Lilu Cosmetique es una marca revolucionaria en el sector, aclamada tanto por las consumidoras como por la prensa especializada. Además de por lo que supone contar con ellos, otra de las principales razones por las que en Vanitas Espai confiamos en Lilu Cosmetique es porque ha sabido crear una selección de innovadores productos de belleza natural para el cuidado facial y corporal, cosa que cada vez está más demandada, tanto por nuestros profesionales como por nuestras clientas. Y es que ya no solo se trata de cuidarse, sino de hacerlo con productos que sean beneficiosos para nosotros y que garanticen buenos resultados.

En ese sentido, el aceite de argán de Lilu Cosmetique es uno de los productos más eficaces y beneficiosos para el cutis que existen hoy en día, pues no solo hidrata e ilumina, sino que además ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento. El aceite de argán te beneficiará tanto si tienes una piel joven como si es más madura. Por eso lo mejor es que lo pruebes. A todas las mujeres que lo han hecho les ha encantado y convencido de que va siendo hora de compaginar la crema antienvejecimiento o hidratante de toda la vida… con el aceite de argán para la cara.

Aceite de Argan

De hecho, el aceite de argán es multiusos. Es el aliado perfecto de tu rostro, puesto que hidrata, regenera y oxigena la piel. Pero también puedes usarlo para tratar irritaciones, acné, pequeñas cicatrices, heridas o quemaduras… o para fortalecer las uñas, si las tienes debilitadas. Pocos productos son tan completos como este.

Por ello te animamos a que vengas a vernos para descubrir en primera persona las bondades de este producto natural y casi mágico, originario del norte de África. Eso sí, antes de nada estudiaremos tu piel y te asesoraremos de forma personalizada para encontrar los productos de nuestras marcas que mejor se adapten a ti.

Aplicándote desde ya el aceite de argán de Lilu Cosmetique te dará tiempo a preparar tu rostro para la Navidad. Porque además de ser las fechas más especiales del año, la Navidad son muchos días de fiesta, de comer, de trasnochar, de maquillarte, desmaquillarte…y el desgaste, inevitablemente, se hace notar. Por eso necesitas una dosis extra de hidratación, luminosidad y elasticidad (cosa que se pierde no solo con el paso del tiempo, sino también con los cambios de temperatura, algo a lo que todas estamos sobreexpuestas en invierno).

De manera que no esperes más, haz hueco en tu agenda y reserva ya tu cita en tu centro de belleza de confianza y prepárate para brillar esta Navidad. Si te sabe mal darte el capricho, pídelo en tu carta a Papá Noel: “Querido Papá Noel: este año me he portado muy bien y he sido muy buena. Por eso te pediría que me regales un tratamiento de aceite de argán de Lilu Cosmetique. Si no sabes de lo que hablo, pásate por Vanitas Espai. Ellos lo saben todo y te ayudarán… […]”. ¡Seguro que te lo regalará!

Fuente imágenes:

1.-thisismyurl – Pixabay.com

2.- © Lilu Cosmetique

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email