Vanitas Espai

Masaje japonés en Barcelona: descubre el Kobido


Masaje japonés en Barcelona: descubre el Kobido

 

En el título de este post utilizamos la palabra “descubrir” a conciencia. No creas que es un recurso efectista para llamar la atención. ¿O es que acaso sabes qué es el Kobido? Sí, vale, un masaje japonés, pero… oye, eso también te lo estamos revelando en el título. Bromas aparte, el tema que vamos a tratar hoy te interesa y te va a sorprender, así que no dudes en compartirlo con tus amigas después de leerlo. ¡Ayúdanos a difundir las bondades del Kobido!

Para empezar, déjanos contarte que el Kobido es uno de los tipos de masajes que ofrecemos en nuestro centro y es, además, uno de los menos convencionales, pues se requiere un arte y una preparación especial para llevarlo a cabo. De hecho, te invitamos a que busques en Google “masaje Kobido Barcelona”. ¿Ves? Somos la primera respuesta que da Google y, ya sabes, si lo dice Google… es verdad de la buena.

¿Qué es el masaje Kobido?

El Kobido es un masaje que combina técnicas de masaje Facial, drenaje Linfático, digitopresión y shiatsu. Técnicas que, tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental, garantizan resultados visibles desde la primera sesión. Es decir, que nada más salir de Vanitas Espai verás tu piel brillante, luminosa, fresca y más firme. Tu rostro se verá sereno y sacará a la luz toda la belleza que llevas dentro.

Con un tratamiento continuado, este tipo de terapia consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar, por ende, la textura general de la piel.  Además el Kobido mitiga el acné (por lo que también está recomendado para adolescentes con este problema), disimula manchas de pigmentación y erradica las migrañas.

Por si eso fuera poco, como el masaje Kobido no trata únicamente la capa superior de la epidermis, a la manera de los masajes occidentales, sino que estimula los nervios faciales, permite alcanzar las células de la piel,  aumenta la circulación sanguínea, distribuye los nutrientes y elimina toxinas e impurezas.

Orígenes del masaje Kobido

Para hablar de los orígenes del masaje Kobido tenemos que remontarnos muchos años atrás. Pero muchos. De hecho, tenemos que montarnos en una máquina del tiempo y viajar hasta China, concretamente al momento en el que Huan Di era emperador, es decir, entre los años 2697 y 2597 a.C. En ese momento, a partir de la medicina tradicional de esa época surge el Kobido. El masaje Kobido es la combinación perfecta entre la medicina tradicional japonesa y las técnicas de masaje que han sido desarrolladas y modificadas a partir del Anma, durante los últimos quinientos años.

No te preocupes si tampoco sabes qué es el Anma. Aquí estamos nosotros para aclarártelo todo. Anma significa empujar, frotar. La finalidad del Anma es mantener o reestablecer la salud, preservando el flujo de energía (Qi) constante y en equilibrio por todo el cuerpo a través de sus meridianos. Los meridianos son, por así decirlo, ríos que recorren el cuerpo transportando el Qi y logrando el equilibrio de este flujo se evita la aparición de ciertas dolencias o enfermedades.

¿Para qué sirve el masaje Kobido?

Tradicionalmente, el masaje Kobido estuvo exclusivamente reservado a miembros de la familia imperial y de la realeza japonesa. Era su truco de belleza secreto, por así decirlo. Si te interesa ahondar en la historia puedes conocerla mejor aquí.

Como podrás imaginar, por tanto, el Kobido es sobresaliente por su delicadeza, sofisticación y por sus alucinantes efectos rejuvenecedores y reafirmantes. Ahora empiezas a entender por qué los japoneses tienen ese cutis tan perfecto, ¿verdad? Claro… Además de eso, el Kobido previene y reduce el proceso de envejecimiento, mejora la oxigenación y nutrición de las células de la piel, libera la energía y la tensión bloqueada en músculos faciales y del cuello, mejora el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, estimula la producción de colágeno y elastina, y equilibra el flujo de la energía de cara. Vamos, que es un “invento” maravilloso.

El masaje Kobido en Vanitas Espai

Naturalmente en Vanitas Espai teníamos que contar con el Kobido, el masaje japonés en Barcelona, entre nuestra oferta de masajes y tratamientos de belleza, porque es lo más. Además somos conscientes de que solo ofreciendo lo último, un centro de belleza se puede consolidar como un centro de belleza pionero y de referencia.  Y en Barcelona lo somos, sin duda.

¿Convencida de que este es el masaje que necesitas? Pues regálatelo, te lo mereces. Después de los excesos de sol que has cometido este verano, con la poca atención que le has mostrado a tu piel (incluso has descuidado la higiene facial reglamentaria, que te hemos visto), no te imaginas cuánto te agradecerá tu rostro que le dediques unos cuidados y unos mimos extra.

Este masaje es una experiencia sensitiva, nada del típico masaje agotador que tienes en mente. No, el Kobido es un masaje estimulante, delicado, de aplicación rítmica y suave que te proporciona bienestar, siempre y cuando quien te lo haga sea un profesional. En ese sentido, Vanitas Espai es un centro de referencia en la técnica del masaje japonés en Barcelona. El maquillaje y los cosméticos están bien y son de mucha ayuda, pero no hay nada comparable a cuando la belleza plasmada en tu rostro surge de tu interior.

Pide cita ya mismo y no te prives del mejor tratamiento natural para mejorar la condición de la piel de tu rostro y de tu cuello.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Mariolh – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email