Vanitas Espai

Elimina las manchas de tu piel con Matriskin


Elimina las manchas de tu piel con Matriskin

Matriskin

El rostro se mancha debido al paso del tiempo, que no perdona, las agresiones externas, la alimentación… La piel del rostro es una de las más delicadas de nuestro cuerpo y también, sin duda, la más expuesta a las inclemencias. Sabiendo que eso es así, deberíamos tratarla con más delicadez y con más constancia de lo que lo hacemos. Además, como siempre se ha dicho, el rostro es el espejo del alma, por lo que es conveniente que haga justicia a tu edad (mental) y a tu espíritu.

Por suerte hoy en día se ha avanzado muchísimo en materia estética y dermatológica, así que tenemos una solución que te va a permitir prevenir e incluso poner remedio al problema de las manchas en la piel.

Dicha solución se llama Matriskin. Quédate con el nombre. Tal vez hayas oído hablar de Matriskin porque es un producto con el que se consiguen resultados prodigiosos. De hecho, seguro que te ha llamado la atención el cutis perfecto e inmaculado de Sara Carbonero, ¿verdad? Tal y como descubrimos en otro post, eso se debe a que ella confía en Matriskin. Es su secreto. Bueno, ya sabes, un secreto a voces… porque lo bueno tiene compartirse entre amigas.

¿Qué es lo que hace que Matriskin sea un producto tan especial?

Para empezar, Matriskin Biotechnology combina de forma exclusiva en un solo producto los activos borramanchas más poderosos junto con agentes hidratantes y antiedad. Aplicándolo se consigue un peeling antiage apto para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas; jóvenes, maduras…).

La ventaja de Matriskin, además, es que su uso es doméstico, es decir, que puedes aplicarte el producto en casa y conseguir, sin embargo, resultados absolutamente profesionales.

¿Qué incluye el tratamiento Matriskin?

Matriskin consta de una Mascarilla Osmopeel que exfolia tu rostro en profundidad en solo 15 minutos. Su uso es semanal y con él se logra una gran hidratación, al tiempo que se fomenta la regeneración celular. Así es como Matriskin logra eliminar las manchas de la piel, a la vez que aumenta la luminosidad y la flexibilidad cutánea.

También recomendamos que emplees el Sérum de Vitamina C y la crema Matriskin que mejor se adapte a tu tipo de piel. Si tienes dudas al respecto, no dejes de consultarnos. En Vanitas Espai conocemos en profundidad este producto porque ya hace mucho que trabajamos con él. O sea que te lo recomendamos por experiencia, no porque hayamos leído referencias en cualquier página de internet, como hacen muchos pseudoprofesionales de este sector.

¿Qué consigues?

Matriskin exfolia y elimina células muertas e impurezas. También borra las manchas cutáneas, alisa las arrugas, regeneras las células de la dermis e hidrata e ilumina todas las capas de la piel.

Es decir, que con Matriskin te ves rejuvenecida, relajada y radiante.

¿Te interesa? Pues pide cita y pásate por Vanitas Espai cuando mejor te venga.

Te contaremos más sobre Matriskin y otras marcas con las que trabajamos, así como sobre los tratamientos faciales que podemos ofrecerte en nuestro salón de belleza para que tengas siempre tu piel a punto, perfecta y radiante.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email