Vanitas Espai

Irina Shayk: los looks más rompedores de la modelo de moda


Irina Shayk: los looks más rompedores de la modelo de moda

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del planeta. Le sobran los motivos. Es la belleza personalizada, su carrera profesional es imparable, ha desfilado para marcas de la talla de Armani, Victoria’s Secret, Guess o Lacoste; ha protagonizado las portadas de revistas de prestigio mundial, como Vanity Fair, Elle, Vogue, GQ…

Y, por si eso fuera poco, ha estado unida sentimentalmente a uno de los hombres más deseados del planeta, durante los últimos cuatro años: Cristiano Ronaldo. Pusieron punto y final hace unos meses, sí, pero ahora parece que Irina está empezando a conocer a otro hombre que también es como de otro planeta: Bradley Cooper. Por todo esto, Irina Shayk no merece ser envidiada, sino admirada. Y en cuanto a sus looks, imitada.

Precisamente de eso, de sus looks, queremos hablarte hoy. Está claro que intentar seguir los pasos de una mujer tan bella y con semejante cuerpo escultural es arriesgado, pero no es eso lo que vamos a proponerte. Lo que vamos a hacer es analizar dos de sus looks más emblemáticos para extraer aprendizajes que te sirvan a ti en tus rutinas de belleza. Por nuestra parte, en Vanitas Espai estamos más que encantados de dejarnos inspirar por la magia y el magnetismo de Irina.

Todo al rojo

Todo en Irina llama la atención, desde su sedoso cabello a sus ojos verdes, pasando por su cuerpazo y, cómo no, por sus labios. Ella lo sabe y en más de una ocasión se decanta por darles todo el protagonismo de sus looks. Como en una de sus últimas apariciones públicas con Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk

En esta ocasión, la supermodelo optó por unos labios de color rojo intenso que acaparaban toda la atención, sobre un maquillaje discreto, luminoso y de aspecto natural. Como se aprecia en la foto, dotó de cierto rubor a sus mejillas y enmarcó su mirada, no a fuerza eyeliner como hace en otras ocasiones, sino perfilando con máxima precisión sus cejas. De hecho, sus cejas son también una de sus principales señas de identidad, con esa curvatura perfecta.

La buena noticia es que si quieres las cejas de Irina, puedes tenerlas, ya que desde hace un tiempo en Vanitas Espai te ofrecemos uno de los tratamientos estéticos más exclusivos: las extensiones de cejas pelo a pelo.

En cuanto al cabello, en esta ocasión Irina luce una melena midi XL encantadora, uno de los cortes de pelo que son tendencia en 2015. Lisa, perfecta, brillante. Ni rastro del frizz que nos trae de cabeza a la mayoría de las mortales.

En este caso, no diríamos que Irina haya tenido que recurrir necesariamente a un alisado progresivo, puesto que su cabello es bastante lacio, pero para lograr ese nivel de perfección es muy probable que sometiera su melena a un tratamiento reparador de agave o a uno antiencrespamiento con keratina, como los tratamientos exclusivos para el cabello que tenemos para ti en Vanitas Espai y que te animamos encarecidamente a que pruebes, sobre todo para preparar tu cabello para el verano.

Nude, ondas y curvas

El look que lució Irina en la pasada edición de los Oscar dejó sin palabras a medio mundo. La supermodelo hizo una aparición estelar en la alfombra roja. Estaba despampanante. No estuvimos allí, pero nos imaginamos que los presentes no sabían muy bien hacia dónde mirar. ¿Su rostro perfecto gracias a los más exclusivos tratamientos faciales? ¿Su vestido ultrasexy y espectacular? Parece ser que ganó lo segundo. Y con razón.

Irina jugó bien sus cartas. Era consciente de la fascinación que iba a provocar con su vestido de Versace y restó protagonismo a todo lo demás. De ahí que su maquillaje fuera prácticamente nude. De hecho, si os fijáis, se pintó los labios de un tono a mitad camino entre el marrón y el melocotón. Y tampoco acentuó particularmente su mirada, por lo que su look encaja a la perfección con uno de los maquillajes sencillos de los que os hemos hablado en más de una ocasión y cuyas virtudes siempre ensalzamos.

En cuanto a su cabello, rompió con los elegantes recogidos por los que suele decantarse en ocasiones especiales, y dejó su melena suelta. El único detalle que se permitió es ondular levemente las puntas, para dulcificar su peinado y darle un toque más glamuroso. Al tiempo que se mantenía fiel a las tendencias de este año, que dictan que las ondas triunfan.

Después de analizar los dos looks de moda más rompedores de Irina Shayk seguro que te sientes más cerca de ella, y además te recomendamos que sigas sus cambios de look más recientes con las imágenes que cuelga es su cuenta oficial de Twitter. Toda mujer, sobre todo las que están consideradas unánimemente como iconos de belleza, tiene sus trucos y rituales para ser las más bellas del reino. Desgranarlos y conocerlos nos permite aplicarlos en nuestro día a día. Así que si quieres que tomemos como referencia alguno de estos impresionantes looks para que puedas lucirlos en tu próxima celebración o en tu próximo evento, ¡no tienes más que decirlo!

¡Haz tu reserva en Vanitas Espai y nuestros profesionales se encargarán de sacar la mejor versión de ti misma!

Fuente imagen: MyAlexis – Flickr (uso comercial)

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email