Vanitas Espai

Extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona


Extensiones de pestañas pelo a pelo en Barcelona

Extensiones de pestañas

En Vanitas Espai somos pioneros y especialistas en las extensiones de pestañas en Barcelona. Si estás pensando en lucir una mirada efecto ojo maquillado, pero a la vez muy natural, acércate a nuestro salón para pedir información.

La técnica consiste en la aplicación de pestañas individuales sobre tus pestañas naturales, consiguiendo un efecto de ojo maquillado 24 horas. Las pestañas son de visón sintético, consiguiendo un look muy natural; de hecho, parecen que sean las propias, a diferencia de las pestañas postizas. Las pestañas postizas puede que sean útiles para un momento determinado, pero a causa de su disposición grupal, se nota que no son reales.

El proceso dura unos 90 minutos y es totalmente indoloro. Vas a estar tumbada en una camilla, con los ojos cerrados y súper relajada. Durante este tiempo, te vamos a colocar 80 pestañas una a una en cada ojo. Aqui os mostramos nuestro video tutorial de como las colocamos:

 Además, puedes escoger la longitud de las pestañas, ya que las encontramos en 8 tamaños diferentes, cada uno con 3 tipos de curvatura y anchura. Incluso podemos combinar estos tamaños, aplicando las más largas en la parte exterior del ojo y las más cortas en la parte más próxima al lagrimal, para crear un efecto de ojo almendrado. También puedes escoger entre varias tonalidades.

Por si fuera poco, duran hasta un mes y medio, que es el mismo tiempo que tarda una pestaña natural en completar su ciclo de vida. Es por ello que debemos realizar un mantenimiento de las extensiones cada 3-4 semanas. Este mantenimiento consiste en un relleno para reponer las pestañas que se hayan caído con la pestaña natural.

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se caen poco a poco, por lo que no hace falta que las retiremos. En caso que fuera necesario quitarlas, lo mejor es que acudas a tu salón para asegurarte de que los productos que van a usar son los adecuados y que tan sólo la mano experta va a saber cómo quitar tus extensiones, sin dañar tus propias pestañas.

No te lo pienses más, y decídete por las extensiones de pestañas pelo a pelo. Tienen tan poco peso, que vas a tener la sensación de que son las tuyas propias. Empieza el otoño con una mirada magnética y tranparente. Te esperamos en Vanitas Espai.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © puhhha – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email