Vanitas Espai

Esmaltes Shellac: nuevos colores para el verano


Esmaltes Shellac: nuevos colores para el verano

shellac

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis los esmaltes Shellac, ¿verdad? Os hemos hablado bastante sobre ellos, pero es que cada vez van ganando más y más popularidad entre todas nosotras.

Pues bien, hoy os vamos a presentar la nueva colección de esmaltes Shellac de CND para este verano, llamada “Sweet Dreams”. Su nombre ya lo dice todo, tonalidades dulces para las más románticas.

La nueva colección nos trae colores pastel, aportando la calidez necesaria a esta época del año. Se trata de 5 nuevos tonos, que junto con los anteriores disponibles en esta marca, ya suman un total de 47.

Y los colores son los siguientes:
Grapefruit Sparkle: rosa efecto perlado.
• Lilac Longing: lila.
• Azure Wish.: turquesa.
• Limeade: verde lima.
• Cake Pop: rosa palo.

Pueden ser aplicados solos o combinados con cualquier otro efecto de la firma, para crear todo aquello que habías imaginado sobre tus uñas.

Recordad que los esmaltes Shellac son de larga duración, hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación, ¡perfecto para irnos de vacaciones!

Además, tampoco debemos preocuparnos por la salud de nuestras uñas, ya que protege y fortalece la uña natural sin dañarla ya que no contiene ni gel ni porcelana. Tampoco contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído.

En tan sólo 30 minutos, podemos lucir una manicura y pedicura perfectas y a la hora de retirar el producto, no hace falta limar. En unos minutos, tenemos las uñas limpias, listas para aplicar de nueco Shellac.

Pregunta por la nueva colección en nuestro salón, y déjate seducir por los nuevos tonos. Ya verás como este verano vas a disfrutar de esta nueva categoría de producto, con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte con la durabilidad de un gel.

Ven a Vanitas Espai y viste tus uñas con la dulzura de Shellac.

Vanitas Espai, Calle Paris, 204
08008, Barcelona
T: 933682555, info@vanitasespai.com

Fuente imagen: http://www.prettylittlenails.com, http://media2.onsugar.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email