Vanitas Espai

Diseña una boda íntima en Barcelona


Diseña una boda íntima en Barcelona

Novias

¿Boda a la vista? ¿Necesitas ayuda? En Vanitas Espai queremos facilitarte los preparativos, para que el día más especial de tu vida sea perfecto. Por algo somos los especialistas en bodas en Barcelona.

Una boda, como estarás empezando a descubrir, implica mucho más que elegir un lugar en el que celebrar el banquete, encontrar un vestido ideal y hacer unos cuantos trámites. Una boda es una responsabilidad enorme que conlleva un volumen de trabajo que, muchas veces, no sabemos ni cómo organizar ni cómo ejecutar.

Prueba de ello es que la figura de la wedding planner, que surgió en Estados Unidos hace unos años, ya se ha extendido por todo el mundo. También en España, claro. Y es que se agradece y, por supuesto, viene muy bien tener a alguien en quien poder confiar y en quien delegar parte de la responsabilidad y de las principales tareas. Alguien que sepas que no te va a fallar y que te va a permitir centrarte en ti. Pero, claro, contratar uno de estos servicios es caro, por lo que hemos pensado que os conviene conocer otras alternativas. Ya que, a veces, la clave reside en organizarse e ir paso a paso, como ya te contamos en este post.

¿Y qué es lo que hay que tener en cuenta para el día de la boda? Como te decíamos hace un momento, decenas de cosas. Pero nosotros nos vamos a centrar hoy en lo que afecta a los estilismos de los novios y de los invitados.

Preparar el cuerpo

Para lucir tipazo el día de la boda, tanto si vas a ser protagonista como invitada, conviene prepararse con tiempo. Hacer más deporte, comer más sano y, además, mimar y cuidar el cuerpo más de lo que sueles hacerlo. Dichos cuidados comprenden desde la depilación (ya sea con hilo, cera o fotodepilación), pasando por masajes terapéuticos y acabando por tratamientos corporales que te ayuden a combatir la celulitis, a hidratarte, a drenar… En fin, hay muchísimas posibilidades, por eso te animamos a que des con la que más te interesa dentro de nuestros servicios de estética.

Preparar el rostro

Lo ideal para la boda íntima que vais a celebrar es que todo esté cuidado al detalle. De hecho, la principal ventaja de bodas así, más pequeñas, es que todo puede estar bajo control más fácilmente y tú tienes tiempo para pensar más en ti… ¡y en lo preciosa que vas a estar ese día! Tu rostro será, más que nunca, el espejo de tu alma, por eso es tan, tan importante que esté perfecto, como si fuera de porcelana. Eso se consigue con tratamientos faciales, por supuesto, pero también eligiendo el mejor maquillaje para ese gran día. Piensa que se tratará de una boda íntima, discreta, por lo que este debe adecuarse a las circunstancias.

Debe ser elegante, encantador y perfecto. Tanto en el caso de la novia como de las invitadas. A fin de cuentas, una boda no es la ceremonia de los Oscar. Por eso te recomendamos que te empapes bien de las tendencias de maquillaje para este año y que vengas a vernos para que te informemos sobre los diferentes servicios de maquillaje para novias que podemos ofrecerte, entre los que destaca, por encima de todos, el maquillaje con aerógrafo.

Preparar el look

Como te decíamos, para una boda íntima todo tiene que estar cuidado al milímetro, tiene que ser más especial, estar más pensado. En una boda de quinientos invitados una puede permitirse el lujo de “fallar”, amparada en el anonimato o en la “masa”, pero cuando se trata de una boda pequeña, hay que andarse con mil ojos y tener presente que en cualquier momento podemos convertirnos en el centro de las miradas. Por eso no podemos permitirnos descuidarnos.

Por lo que respecta al estilismo, lo mejor es que seas tú mismo y que te informes bien y con suficiente antelación del tipo de evento que va a celebrarse. No es lo mismo una boda urbana, en un hotel de lujo (para la que deberías optar por un estilismo sofisticado) que una boda en la playa (para la que podrías decantarte perfectamente por un look casual chic, si asistieras a la boda en calidad de invitada o invitado).

No queremos desaprovechar la ocasión de recodarte que la diferencia entre alguien que causa sensación y alguien que pasa inadvertido son los detalles. Esas pequeñas grandes cosas que distinguen a una dama de una mujer y a un gentleman de un hombre. Y nosotros podemos ayudarte a conseguirlas. Ven a vernos y nuestros profesionales compartirán contigo, en confianza y en exclusiva, las claves para que seas la persona más admirada de la boda íntima que, próximamente, va a celebrarse en la ciudad condal.

Fuente imagen: © MNStudio – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email