Vanitas Espai

Especialistas en bodas en Barcelona


Especialistas en bodas en Barcelona

Tratamientos para bodas en Barcelona

Con la llegada de la primavera, del buen tiempo, el calorcito, el sol, los días azules…, empieza la temporada alta de las bodas. Si todavía no sabes qué es todo lo que vas a necesitar para estar radiante en tu día, decirte que en Vanitas Espai somos especialistas en bodas en Barcelona, por lo que te lo vamos a poner muy, pero que muy fácil.

Maquillaje y peluqueria

Lo primero en lo que pensamos, en cuanto a cuidados corporales y estéticos, para una boda, es en el maquillaje y la peluquería. Los profesionales de nuestro salón de belleza se van a encargar de aconsejarte según tus necesidades y deseos. Es muy importante que estos dos parámetros vayan a la par con tus características físicas, personalidad y con el vestido, claro está.

Dentro de esta categoría, lo ideal es que tengas en cuenta los siguientes tratamientos, que creemos que son básicos para cualquier novia:

  • Peinado
  • Corte
  • Color y mechas (si fueran necesarios)
  • Maquillaje
  • Manicura y pedicura Shella
  • Diseño de cejas

Así mismo, destacamos el maquillaje con aerógrafo (para un acabado impecable y natural), los esmaltes Shellac (por su gran resistencia y brillo) y el diseño de cejas mediante hilos (o Threading).

Para las que queráis un toque aún más especial, también realizamos las extensiones de pestañas, muy de moda entre las famosas. Cada vez hay más mujeres que se están aficionando a ellas, y para este día tan especial para las novias, creemos que son imprescindibles para lucir una mirada magnética pero a la vez natural. Y, si tienes el pelo cortito pero te gustaría lucirlo largo en tu boda, también tenemos extensiones de cabello natural.

Tratamientos

La siguiente categoría sería la de los tratamientos. Siguiendo con la tónica, empezaremos por los del cabello. El más demandado sería el alisado progresivo, que quita el encrespamiento del cabello y lo deja brillante e hidratado durante 2-3 meses.

En cuanto a los tratamientos faciales, dispones los de fotorejuvenecimiento, para recuperar la luminosidad de tu piel, de antiaging, para hidratarla y el de radiofrecuencia tripolar facial (también disponible la corporal), para reafirmarla; entre otros… El básico: la limpieza facial.

Dentro de los tratamientos corporales, destacamos el anti-celulítico, la presoterapia, el drenaje linfático natural, la ultra cavitación…, todos ellos para reducir la celulitis y tratar nuestra piel de diferentes maneras. Y por último tenemos los peelings y masajes, que te ayudarán a limpiar tu piel y relajarte.

Todo esto es un gran resumen de lo que encontrarás en nuestro salón. Te recomendamos que vengas a informarte sobre todos los tratamientos (recuerda que deberías empezarlos al menos 2 meses antes de la boda), a consultar presupuestos y vales para novias y a empezar a darle forma a tu gran día. ¡Te esperamos!

Fuente imagen: © WavebreakmediaMicro – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email