Vanitas Espai

Look casual chic para ellos y para ellas


Look casual chic para ellos y para ellas

casual chic

Un día hace sol, salimos a la calle y nos alegramos de seguir llevando sandalias y manga corta pero, por la noche llueve, y al día siguiente bajan las temperauras. Hoy agradecemos unos mocasines en los pies y una chaquetita. Pues sí, nos adentramos en esa época del año un tanto impredecible, en la que las prendas de entretiempo van a estar más presentes que nunca.

Este tipo de prendas y complementos nos van a dar mucho juego a la hora de complementar nuestro look casual chic. Sí, te hablamos del estilo que busca ser desenfadado y cómodo, pero sin dejar de lado nuestra belleza y glamour.

Lo hemos visto en ciudades de todo el mundo, y lo lucen tanto mujeres como hombres. Estos últimos llevan ya un tiempo prestando mucha atención a su imagen y vestuario, intentando seguir las nuevas tendencias para estar a la última, como muchas de nosotras.

El estilo casual se impone en los hombres por su comodidad; jeans, gorras, blazers, jerseys de punto, oxfords… Todos ellos combinados con prendas básicas que se renuevan cada otoño.

En cuanto al peinado, podríamos lucir un ondulado corto informal, un peinado a capas cortas desordenadas, un look mojado… ¡Todos ellos son de alboroto rápido!

Para la mujer, camisetas básicas, vaqueros, cazadoras vaqueras y zapatos cómodos. Básicamente lo mismo que para ellos, pero añadiendo detalles más femeninos y chic que complementen el look, como una joya con mucho brillo o unos taconazos.

Los peinados también son aparentemente informales y descuidados, pero con un acabado perfecto. Destacan las melenas con mechas californianas, las rayas hacia un lado con flequillo, los semi-recogidos y las coletas. Siempre puedes soltar algún mechón al azar para darle más énfasis a ese aire “recién levantada” que tanto persigue este estilo.

Para el maquillaje, te recomendamos que sea suave, casi imperceptible. Tonos uniformes, como los marrones, que se fundan con la tonalidad de tu propia piel y sin destacar mucho alguna parte específica de tu cara. También puedes aplicar un poco de colorete rosado, de forma sutil y ligera.

Ahora no hay excusas para ir a la moda, pregunta a nuestros estilistas de Vanitas Espai por el corte más favorecedor o por el maquillaje más acorde para cada ocasión. En cualquier caso, vamos a ayudarte y asesorarte, así que ya seas hombre o mujer, el casual chic va a ser tu nueva tendencia a seguir.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Spencer Selover – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email