Vanitas Espai

Cómo preparar tu boda paso a paso


Cómo preparar tu boda paso a paso

Prepara tu boda paso a paso

El día de la boda es ese momento con el que sueñan muchísimas mujeres en todo el mundo, desde pequeñas. Ese acto social y simbólico en el que la novia es la protagonista. Pero qué vamos a contarte, ¿verdad? Puede que ya lo hayas vivido y estés evocándolo con una sonrisa. O puede que estés deseando que llegue ese día y que la fecha se acerque… Por eso hoy vamos a hablar de ti, de los cuatro pasos que debes dar para prepararte bien para la boda y ser la novia perfecta. Estamos seguras de que después de leer este post habrás entendido que cada una de las personas que trabaja en Vanitas Espai va a contribuir a que en ti se cumpla eso de “blanca y radiante va la novia” y de “el día más especial de tu vida“.

Así que deja las invitaciones de lado, no pienses más por hoy en cómo organizas las mesas, en lo que os va a costar ese hotel fantástico para la luna de miel. Llega el momento de concentrarte en ti misma, de pensar en ti, en tu figura, en tu piel, tu cabelloHay que planificar, sabiendo que la cuenta atrás ha empezado y ponerte en manos de un equipo de profesionales que vivan estos preparativos casi con la misma ilusión que tú.

Faltan 4 meses para la boda

Ahora es tiempo de cuidarte el cuerpo y de llevar a cabo un plan de belleza con resultados visibles desde las primeras sesiones. Fundamentalmente te hablamos de combatir la celulitis. Par ello, hay dos opciones: la primera opción es la ultra cavitación, una técnica no-invasiva que moldea tu cuerpo y elimina la celulitis localizada en abdomen, glúteos, muslos y brazos.

La segunda es la radiofrecuencia corporal tripolar, una alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez corporal y facial, que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis y provocar un calentamiento profundo y controlado de la piel para rejuvenecerla y tersarla.

También es importante recuperar la luminosidad del rostro, para lo que te recomendamos que empieces cuanto antes con las sesiones de fotorejuvenecimineto facial que mejora el color, la consistencia y la textura de la piel.

Al finalizar las sesiones recomendadas de cada tratamiento corporal, además de sentirte plenamente satisfecha y a gusto contigo misma, te verás como una reina.

Faltan 3 meses para la boda

En este punto hemos de centrarnos en el cabello. Si quieres que esté brillante y sano el día de la boda, debes mimarlo con antelación. Existen tratamientos capilares muy recomendables cada cierto  tiempo, pero para tu boda optaremos por el ritual nutritivo Philip Martin’s, una opción nutritiva a base de aceite puro de jojoba que repara la cutícula y refuerza la estructura del cabello dejándolo hidratado, suave, luminoso y sano.

Para combatir la pérdida de cabello, cosa que puede ocurrirte debido a los nervios y al estrés de los preparativos, te recomendamos el tratamiento Nioxin que potencia el crecimiento del pelo y dota de fuerza y grosor el cuero cabelludo. Aunque, como siempre te decimos, lo mejor es que te apliquemos un tratamiento personalizado, después de haber estudiado tu cabello.

Peinados de noviaFaltan 2 meses para la boda

En este punto vamos a orientarte para decidir si te conviene más el pelo recogido o suelto, dependiendo del corte del vestido, así como sobre el maquillaje. Son muchas cosas a tener en cuenta, ya lo sabemos, pero con nuestra ayuda todo saldrá genial.

Conviene que sepas que el maquillaje ideal debe ser uniforme y resistir todo el día, por lo que la mejor opción es el maquillaje con aerógrafo, tan propio del cine.  Este tipo de maquillaje no acentúa  marcas, arrugas, cicatrices ni imperfecciones y es apto para cualquier parte del rostro. Confía en nosotros, conseguiremos sacarle el máximo partido a tus rasgos y sonreirás, cuando te mires al espejo.

¡Falta solo 1 mes!

Ya debes tener fijada una prueba de peinado y maquillaje, claro, pero también te estamos esperando para aplicarte el tratamiento de higiene facial con el que tu piel estará lisa, tersa, limpia, en fin, radiante. El tratamiento consta de limpieza del rostro, peeling, aplicación de vapor para abrir los poros, extracción de los puntos negros, alta frecuencia para cerrar los poros, masaje facial (también en cuello y escote) y, finalmente, mascarilla.

En cuanto a las uñas, lo recomendable es hacerse la manicura y la pedicura la víspera de la boda, para que estén perfectas en tu gran día. Así que por ahora puede esperar.

¿Qué tal? Lista para empezar con los preparativos más importantes, ¿verdad? Pues no pierdas ni un minuto más y pide aquí tu cita. No te imaginas la ilusión que nos hace ayudarte a preparar tu boda paso a paso, ser tus cómplices en este día. Nuestro deseo es que seas la más bella y vamos a hacerlo realidad.

Fuente imágenes: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email