Vanitas Espai

Diferencia entre manicura rusa y normal


Diferencia entre manicura rusa y normal

manicura rusa

¿Quieres cuidar de tus manos? La manicura es uno de los tratamientos más indicados para mejorar el aspecto de tus manos  y de tus uñas de una forma muy notoria. Con este método conseguirás una apariencia mucho más cuidada y lograrás lucir unas manos impecables.

En Vanitas Espai queremos descubrirte una de las tendencias que vienen pisando fuerte: la manicura rusa. Y, por eso, en nuestro centro te ofrecemos un tratamiento 100% profesional con expertos en el sector que te ayudarán a lograr un resultado exquisito.

Pero… ¿qué es la manicura rusa? En este post vamos a hablarte sobre la diferencia entre manicura rusa y normal para que entiendas bien en qué consiste este revolucionario tratamiento. ¡Te encantará! ;)

Qué es la manicura rusa

La manicura rusa es una nueva tendencia en el sector de la estética y el cuidado personal que está consiguiendo un gran éxito. Se trata de una manicura que es ligeramente distinta a la normal ya que se centra en tratar la cutícula para lograr unas manos más limpias y cuidadas.

Por tanto, cuando hablamos de manicura rusa estamos haciendo referencia a un método que se centra en tratar las cutículas y no en decorar o esmaltar las uñas. Por este motivo, suele ser habitual que este método se combine con otra técnica de nail art para lograr un resultado perfecto.

Lo que se logra con la manicura rusa es retirar la cutícula de forma completa. Para conseguirlo, los expertos de Vanitas Espai usamos un torno eléctrico que está especialmente pensado para este fin. Por este motivo, es imprescindible que si quieres lucir una manicura rusa de infarto acudas a un centro de belleza como el que encontrarás en nuestro local.

¿Cuáles son los resultados de la manicura rusa? Unas manos limpias y preciosas donde hay una separación mínima entre la piel de los dedos y la uña.

que es la manicura rusa

Diferencia entre manicura rusa y normal

Pero entremos ya en materia para descubrir cuál es la diferencia entre manicura rusa y normal. Como ya hemos anticipado, una manicura rusa está centrada en el tratamiento de la cutícula con el objetivo de lograr unas manos más limpias y bien cuidadas. Por tanto, en este método no se incluye el esmalte o la decoración de uñas sino que se hace hincapié en tratar esta parte de las manos de forma exclusiva.

Así pues, la diferencia entre manicura rusa y normal más destacada es que en la primera se cuida de forma exclusiva la zona de la cutícula mientras que en la normal se trata toda la mano y uñas.

Pero, además de esta diferencia, hay otros elementos que también son distintos y que merece la pena conocer. Aquí los listamos:

  • La técnica: en la manicura rusa, la técnica que se emplea es mediante un torno eléctrico que ayuda a eliminar la cutícula al máximo y conseguir unas manos limpias y muy bien cuidadas.
  • Profesionalidad: en el caso de la manicura rusa es imprescindible acudir a un centro especializado en este método ya que no se puede hacer en casa. Se necesitan conocimientos y materiales adecuados, algo que no siempre ocurre con la manicura tradicional.
  • Objetivos: los objetivos que se persiguen con ambas manicuras son, también, diferentes. Con la rusa lo que se quiere es lograr unas manos más limpias y sin cutículas: con la tradicional se busca mejorar la apariencia de las manos  y de las uñas de forma genérica.
  • El esmaltado: la manicura rusa se suele complementar con el esmaltado que prefiera cada clienta. Se pueden elegir múltiples colores y tendencias. En cambio, en la manicura tradicional casi siempre se apuesta por un esmalte más clásico como la francesa.

Como ves, la diferencia entre manicura rusa y normal es muy notoria y dependiendo de lo que busques se debe optar por una técnica u otra. Eso sí: la rusa te garantiza un acabado perfecto y con una gran calidad que te ayudará a lucir unas manos impolutas. Además, al esmaltar cerca de la piel se consigue frenar el crecimiento de la cutícula y se consiguen unas uñas perfectas por más tiempo.

¿Dónde hacerte la manicura en Barcelona?

En Vanitas Espai encontrarás tu centro de belleza para disfrutar de una manicura profesional en Barcelona. Contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a mejorar tu imagen personal y a que las manos se vean preciosas y cuidadas.

En nuestro servicio de manicura encontrarás tratamientos muy variados como:

Como ves, te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de manicura pensados tanto para mujeres como para hombres que deseen lucir unas manos más cuidadas.

Además, en Vanitas Espai podemos decorar tus uñas de la forma que desees para lograr un nail art precioso y con un acabado muy chic. Unas uñas preciosas, actuales y cuidadas es lo que conseguirás con nuestro tratamiento de manicura en Barcelona.

¡Reserva ahora tu cita con Vanitas Espai y estarás perfect@!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email