Vanitas Espai

Los mejores consejos para llevar el pelo corto


Los mejores consejos para llevar el pelo corto

 

tips para llevar pelo corto

¿Estás pensando en cortarte el pelo? Si te apetece hacerte un cambio de look y apostar por una imagen más actual, rompedora y femenina, entonces no hay nada mejor que decantarte por uno de los looks de la temporada: el pelo corto.

En este post vamos a descubrirte los mejores consejos para llevar el pelo corto y que te ayudarán a potenciar tu belleza natural sin renunciar al estilo y al buen gusto.

¡Estarás impresionante! ;)

Cómo peinar el pelo corto moderno: en 5 pasos

Sabemos que, muchas veces, llevar el pelo corto puede ser complicado de peinar. Sobre todo, si buscamos lucir un look con algo de volumen y movimiento pero nuestro cabello es liso y lacio.

Lo mejor de todo es que, si tienes algún evento especial o cena importante, acudas a una peluquería como Vanitas Espai para que te peinen y te den un estilo sofisticado y perfecto para la ocasión.

Sin embargo, también es importante conocer algunos trucos para poder peinarte en casa y estar perfecta. Por eso, dentro de nuestros consejos para llevar el pelo corto vamos a darte las indicaciones que debes seguir para conseguir llevarlo bien peinado.

  1. Mousse capilar: comenzaremos dando movimiento a la melena con la ayuda de una mousse especialmente indicada para nuestro cabello. Aplícala cuando tengas el cabello humedecido para que, así, el producto penetre mejor en las fibras capilares. Aplícalo desde la raíz y hasta las puntas.
  2. Hazte la raya del pelo: ahora es importante que, con la ayuda de un peine, te dibujes la raya del pelo. Lo más recomendado es que lo hagas desde la mitad de alguno de tus ojos para que el peinado te quede bien alineado con tus facciones.
  3. Seca el cabello: si quieres más volumen lo que deberás hacer es secar el cabello boca abajo para que, así, el calor combinado con la mousse te ayude a darle más volumen y más ligereza a tu melena.
  4. Cera para despeinar: en el caso de que quieras darte un look más despeinado en las puntas, te recomendamos que uses cera y que moldees las puntas. Cuidado no excederte con este producto porque podría matizar el brillo de tu melena.
  5. Spray o laca fijadora: y, como punto final, para evitar que el peinado se mueva demasiado y termine perdiéndose, lo mejor es que apliques una laca o spray fijador.

Los mejores peinados para pelo corto

Otro de los mejores consejos para llevar el pelo corto es que sepas exactamente qué tipo de peinado y estilo es el mejor para esta temporada. Tienes que saber que este tipo de corte en las mujeres está de moda y, por tanto, es importante conocer cuáles son los looks para pelo corto más punteros de la actualidad.

Aquí te descubrimos algunas de las propuestas que tienes que conocer si tú también quieres apostar por llevar el pelo corto:

Corte Bob

El bob es un tipo de peinado que siempre está de moda porque es muy fácil de peinar y, además, aporta un toque muy elegante y sofisticado. Te explicamos mucho más del corte de pelo bob aquí.

Look despeinado

Si quieres lucir el pelo corto con un toque más juvenil y desenfadado, nada mejor que optar por un look más despeinado. Puedes echarlo hacia adelante o aplicar cera en las puntas para que tengas una apariencia más rockera.

Pelo corto asimétrico

También puedes optar por lucir  un corte asimétrico que sea, por ejemplo, más largo de la parte derecha que de la izquierda. Esta es una opción perfecta para las mujeres con rostros redondos u ovalados.

Con flequillo

Otro de los mejores peinados para el pelo corto son aquellos que llevan flequillo. Es una buena opción para las mujeres con rostros más fuertes y con formas como triángulos o cuadrados. El flequillo ayudará a dulcificar y a encuadrar mejor tu rostro. Puedes llevarlo de costado, despuntado o recto ¡estarás total!

La ropa que favorece al pelo corto

Y terminamos este artículo con los mejores consejos para llevar el pelo corto para hablar, ahora, de ropa y accesorios que te ayudarán a estar perfecta con tu nuevo look:

  • Pendientes vistosos: si llevas el cabello corto no hay nada mejor que complementar tus orejas con pendientes que sean llamativos. Aros o pendientes que cuelguen son una gran opción para darle un toque más femenino a tu look.
  • Gafas de sol: otro de los complementos perfectos para tu look serán las gafas de sol. Te darán un toque mucho más elegante, sofisticado y te sentirás una auténtica diva de Hollywood.
  • Potencia tu cuello: con el pelo corto conseguimos que una parte del cuerpo como el cuello tenga más protagonismo. Por eso, puedes optar por llevar algunos collares, lucir cuello alto o llevar escotes de vértigo por la parte delantera o por la espalda. Se te verá como un auténtico cisne.

Si quieres probar con un nuevo estilo y apostar por peinados con el pelo corto, ponte en manos de los mejores profesionales. En Vanitas Espai encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel que te asesorarán y te ayudarán a escoger el mejor look para ti y para tu estilo. ¡Reserva tu cita ahora!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email