Vanitas Espai

Cambio de look en Barcelona: Nuevas tendencias


Cambio de look en Barcelona: Nuevas tendencias

Con el fin de las vacaciones y el otoño asomando la patita por debajo de la puerta, ha llegado el momento de plantearse nuevos propósitos, como hacemos en año nuevo. Propósitos que van desde hacer más deporte, dedicarte más tiempo a ti misma, disfrutar más de las pequeñas cosas, por poner algunos ejemplos, hasta llevar a cabo, de una vez por todas, un cambio de look. Porque ¿qué mejor momento que el cambio de estación para darle un aire nuevo a tu apariencia?

Cambia de look en Vanitas Espai

Si estás en Barcelona y deseas cambiar de look, Vanitas Espai es tu sitio, tu primera opción. En Vanitas Espai sabemos cuáles son las últimas tendencias, porque siempre estamos actualizados. Nos estudiamos de cabo a rabo todas las revistas de estilo y moda, rastreamos todos los blogs de influencers de peluquería y moda, estamos pendientes de las pasarelas y, por si eso fuera poco, contamos con la experiencia, el buen gusto, la imaginación y el buen hacer de nuestros estilistas de prestigio y gran trayectoria.

Es por esto que si te decides a venir a Vanitas Espai a cambiar de look, porque lo necesitas (y muy bien que haces; los cambios son buenos) o sencillamente porque te apetece y ya te has aburrido de verte siempre igual en el espejo, sabremos encontrar el resultado que buscas. Daremos en el clavo, como suele decirse. Porque es nuestro trabajo, claro, pero ante todo porque nos gusta y nos satisface muchísimo ayudarte a sentirte más guapa cada día.

Dicho todo esto, si buscas un cambio de look en Barcelona, a continuación te presentamos las nuevas tendencias. Léelas con atención y, cuando termines, si tienes dudas, ven a vernos para que te las solucionemos. ¡Si no, ven directamente a ponerte en nuestras manos!
Cambio de look

Preparándote para el cambio de look

Llega el otoño, caen las hojas, el frío va haciéndose notar, disminuyen las horas de sol… Ante todo eso, conviene renovar nuestro cabello, repararlo para que se recupere del maltrato al que lo hemos sometido durante el verano. Así no solo te verás favorecida, sino más moderna y, seguramente, ahorrarás tiempo a la hora de acicalarte.

Lo ideal, en ese sentido, es que antes de emprender tu cambio de look, sometas tu cabello a un tratamiento reparador con el que tu pelo esté sano por dentro y por fuera, es decir, bien hidratado, suave, brillante y fuerte.

Te recomendamos el tratamiento Nanoreconstructor de Joico que reconstruye e hidrata tu cabello desde adentro hacia afuera en tan solo cuatro fases. Notarás el cabello más grueso, más manejable, hidratado y con mucho brillo. En Vanitas Espai disponemos de este exclusivo tratamiento de Joico, marca que pertenece al grupo Shiseido, y podemos afirmar que somos uno de los pocos centros de belleza de Barcelona que lo ofrecen. Nos gusta mucho, claro que tenemos otros muchos tratamientos sobre los que puedes informarte aquí.

En todo caso, una vez que tu cabello esté puesto a punto, listo para hacerle frente a la nueva estación, llega el momento del cambio de look, para completar tu outfit de temporada otoñal. ¡Merece la pena!

Nuevos looks otoño 2014

¡El pelo corto está de moda!

Sí, el pelo corto está de moda, aunque si hay uno que nos gusta especialmente es el mitad pixie-mitad bob. Es perfecto para las que tenéis el pelo corto o para las que llevabais un corte pixie y os está empezando a crecer, porque lo podréis peinar a todo volumen y hacia delante, quitándoos, por consiguiente, bastantes años de encima. Las melenas muy cortitas con accesorios sporty también sumarán enteros para este otoño. Nosotros lo creemos porque lo dijo Marc Jacobs.

Flequillos roqueros

El flequillo se lleva en esta nueva temporada, combinado con cortes rockeros, en el que hay capas más cortas en lo alto de la cabeza que de medios a puntas, es decir, nada convencionales. Se llevan largos, espesos, densos y texturizados. Así que te animamos a que pruebes con el flequillo para este otoño, un corte que siempre rejuvenece y que es muy versátil. Puedes llevarlo al estilo cortina, despuntado, capeado… Como quieras.

Melenas años setenta

Las que seáis más de melena no creáis que no encontraréis, en la nueva temporada otoño-invierno 2014, cortes para vosotras. ¡Hay cortes para todos los gustos! En este caso, los cabellos largos se llevan en melenas por debajo de los hombros o más largas con ondas suaves lisas o suaves y con flequillos versátiles y modulables. ¡Nos inspira muchísimo la melena boho-chic de Suki Waterhouse! Google, googlea…

Cortes rectos y long bobs retro

Hay quien se atreve con el corte mullet de aires punk como el de la top británica Edie Campbell, pero eso: hay que atreverse. Desde luego son más llevaderas las melenas midi lisas y asimétricas que, combinadas con accesorios sporty, se convertirán en otro de los cortes de pelo más trendy.

Se llevan ligeramente más largas por delante que por detrás y con volumen en la nuca, a lo años 60. Pruébalas si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Mientras que para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobslong bobs con las puntas bien marcadas para darles más movimiento.

Cambio de look

También se llevan las melenas a tazón o los cortes paje con flequillo. Los hemos visto en Yves Saint Laurent, en DKNY y Stella McCartney. Aunque favorecen a los rostros con facciones delgadas y angulosas, siempre puedes declinarlo peinando tus puntas y tu flequillo de otra manera para que te quede mejor, dándole un toque despeinado. Tranquila, que de pulir el resultado a tu manera nos encargaremos en Vanitas Espai.

Si no te convence ninguna de estas tendencias y quieres seguir a lo tuyo, al menos anímate a peinarte como dicta la moda otoño-invierno 2014. Aunque lo ideal es que combines un corte de moda con un peinado de moda. Cuanto más azúcar, más dulce, ya sabes.

Peinados de moda otoño-invierno

Melenazas

Si eres de melena, estás de suerte porque este otoño-invierno se llevan las melenas boho y folk con ondas en todas sus versiones. En ese sentido, la tendencia “two shades” es perfecta, porque se trata de un castaño claro con reflejos con el que se consigue una melena intensa y perfecta.

Además, apostamos por las melenas ondulantes, en las que las ondas se marcan con más textura que en la temporada pasada, con un toque de texturizador y de plancha y con un toque folk y boho irresistible.

Como los oráculos de la moda vaticinaron, la raya en medio tampoco nos abandona. En esta nueva temporada puedes seguir confiando en ella; te ayudará a triunfar.

Moños, coletas y trenzas

Este otoño, podrás reinventar los moños chignon clásicos y atreverte con otros menos pulidos, a veces con un toque mojado o a golpe de texturizador, mucho más frescos. Se llevan altos como los top knots, pero más pulidos que en verano (que admitían ese aspecto despeinado y playero).

Las coletas se convertirán en el peinado más versátil para toda mujer trabajadora que se precie. Eso sí, este otoño, este recogido se reinventa con cintas rastas, divididas con gomas, en secciones como un puzzle y altas y peinadas para atrás. Tampoco olvidemos las coletas minimal con un toque tribal.

Por supuesto, también hay espacio para las trenzas messy porque seguirán pisando fuerte entre las cabezas más cool. Además, se llevan a pares, con aire tribal y college, con adornos como cintas y lazos, de espiga ensemirrecogidos o muy deshechas. Lo dice Givenchy.

En todo caso, hazte con un gel de peinado para lograr un recogido de aires retro o unas ondas como recién salida de la ducha con toque futurista. Es cuestión de imaginación.

Elige tu look

Tranquila, no tienes que hacerlo tú sola. En Vanitas Espai siempre estamos encantados de ayudarte a elegir. Sabemos lo incómodo que resulta a veces tomar decisiones, y más si son de este tipo, ¿verdad? Cuando en juego está que te sientas o no feliz con el resultado.

De hecho, con frecuencia atendemos a mujeres que se han hecho un cambio de look en otro (mal llamado) centro de belleza, sin que las asesoran o con un asesoramiento erróneo y poco profesional, y que necesitan urgentemente que hagamos algo. No siempre es fácil, sobre todo cuando el daño ya está hecho, pero pensando y analizando bien la situación, encontramos soluciones.

Aunque, claro, eso no es lo ideal. Lo ideal es que vengas y que, directamente, acertemos con lo que quieres y te vayas a casa contenta, sintiendo que pisas con más confianza el asfalto, que eres una mujer con energía renovada. Se trata de eso, ¿verdad? Pues pide cita en Vanitas Espai, tu centro de belleza y de confianza en el corazón de Barcelona, y deja que te hagamos un cambio de look de acuerdo a las nuevas tendencias otoño-invierno 2014.

Te sentirás más guapa, más joven, más preparada para disfrutar del otoño y más segura de ti misma, pues saldrás de Vanitas Espai sabiendo que tu outfit es absolutamente perfecto. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1. – © Vanitas Espai
2. – © fotogestoeber – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email