Vanitas Espai

CND Shellac, seca ahora mucho más rápido: nueva lámpara LED ya en Vanitas Espai


CND Shellac, seca ahora mucho más rápido: nueva lámpara LED ya en Vanitas Espai

Nueva lámpara LED

Dos de las principales exigencias de las clientas de Vanitas Espai cuando nos solicitan el servicio de manicura o pedicura, es que el proceso sea rápido y los resultados, duraderos.

Esmaltes Shellac

Por lo que respecta a la excelencia de los resultados, podemos garantizarlos gracias a una de nuestras marcas de confianza: Shellac. Los esmaltes de Shellac mantienen el brillo durante muchos días, son resistentes y no se descascarillan con facilidad, por lo que las manicuras y pedicuras realizadas con estos esmaltes son sinónimo de moda, perfección y calidad.

La paleta de colores de Shellac es muy amplia y diversa. Además, cada temporada se actualiza en función de los tonos de moda para poder mantenerse cerca de las tendencias y de los colores que triunfan en cada estación.

Nueva lámpara LED

Pero volviendo al proceso de esmaltado de las manicuras y pedicuras, como decíamos hace un momento, hemos detectado la necesidad por parte de nuestras clientas de que sea lo más rápido y efectivo posible. Porque vivimos en una prisa constante y cuando encontramos un hueco para dedicárnoslo a nosotras mismas, necesitamos aprovecharlo al máximo y poder matar, como suele decirse, varios pájaros de un tiro.

Es por eso que hoy en Vanitas Espai estamos de enhorabuena. Tenemos el placer de anunciaros que ya contamos en nuestro centro de belleza con la última tecnología desarrollada por CND Shellac: la nueva lámpara LED.

Dicha lámpara es, en realidad, una joyita de la innovación, puesto que está diseñada con Tecnología 3C. Para que nos entendamos, esta tecnología permite optimizar la luz, el tiempo y la energía para ofrecer una Curación Cromática Completa, que garantiza el máximo brillo y proporciona una larga duración en todos los sistemas de CND.

Propiedades de la nueva lámpara LED

Las ventajas que ofrece este nuevo aparato son muchas, aunque vamos a presentarte a continuación las más importantes para que sepas por qué su llegada a nuestro centro de belleza a los pocos días de lanzarse al mercado es tan, tan importante:

  • – La lámpara LED de CND Sehellac proporciona un servicio de secado más rápido en todos los productos: CND Shellac, Brisa Lite y Gel Brisa. Es decir, que seca los esmaltes en la mitad de tiempo que una lámpara UV convencional.
  • Delimita la exposición de la luz únicamente a la superficie de la uña, gracias a la orientación óptima de los focos de luz y los espejos ópticos, cosa que sin duda supone un gran avance, ya que las manos no tienen que verse afectadas de ninguna manera por el influyo de los rayos de luz de la lámpara.
  • – Asimismo, la lámpara LED emplea menos energía que el resto de lámparas, gracias a las  bombillas LED, que son más eficientes. Por lo que puede decirse que es una lámpara más “eco-friendly” que sus hermanas mayores, cosa que sabemos que importa cada día a más personas.

CND Shellac

Si deseas ampliar información sobre nuestra nueva adquisición, echa un vistazo a este enlace. Pero si no, simplemente quédate con el dato de que a partir de ahora la lámpara CND Shellac te va a proporcionar un secado casi inmediato, gracias al que no vas a tener que permanecer con las manos inmóviles y a la espera, como solía ocurrir hasta la fecha.

Ventajas de la nueva lámpara LED

Por supuesto, gracias a esta lámpara de LED se acabó eso de soplar a modo de ventilador para secar el esmalte. Por si no lo sabías, cuando soplamos sobre las uñas recién pintadas con el esmalte, lo que hacemos en realidad es que esta pintura pierda su brillo original  y que, por consiguiente, cuando el esmalte se seque se vea bastante más opaco que el resultado que esperábamos.

Es decir, que al haberse optimizado la potencia de la luz y el proceso, disfrutar de una manicura o una pedicura perfecta es más fácil, cómodo y rápido que nunca. De hecho, simplemente tendrás que hacer una reserva en nuestro centro de belleza, venir a vernos, elegir el tono que más te guste y dejar que nuestros profesionales se encarguen del resto.  A los pocos minutos podrás lucir unas manos perfectas, muy cuidadas y bonitas… ¡por mucho más tiempo!

En función del tipo de manicura o pedicura elegida, el tratamiento durará más o menos, pero en cualquier caso el secado del esmalte será muy rápido. Mucho más de lo que pueden ofrecerte otros centros de belleza de Barcelona, pues Vanitas Espai es uno de los pocos que tiene la exclusiva de CND Shellac. Algo que, sin duda, nos diferencia y sitúa a años luz del resto de alternativas que puedan encontrarse en Barcelona.

Asimismo, nuestros servicios también contribuyen a posicionarnos como el centro de belleza de vanguardia, pues estamos constantemente innovando para ofrecer a nuestras clientas los tratamientos más completos y novedosos. En ese sentido, en materia de manicura y pedicura, hemos desarrollado un nuevo servicio que te brinda la oportunidad de ponerte a punto pies y manos en tiempo récord. Lo llamamos “manispedis de moda” y es uno de los tratamientos más demandados está temporada por parte de mujeres de cualquier edad. ¡Seguro que cuando lo pruebes te encanta!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © CBeauty

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email