Vanitas Espai

Casarse a partir de octubre: la nueva tendencia de bodas en Barcelona


Casarse a partir de octubre: la nueva tendencia de bodas en Barcelona

Novias en barcelona

Cualquier momento es bueno para pasar por el altar, pero de un tiempo a esta parte en Barcelona se ha puesto de moda casarse a partir de octubre. De hecho, durante este mes tenemos muchísimo trabajo porque hay muchas novias que cuentan con nosotros para ponerse a punto para su gran día. ¡Y la lista de espera no deja de crecer…! Porque en Vanitas Espai somos los especialistas indiscutibles en cuidado para novias.

¿Por qué casarse a partir de octubre?

Desde nuestro punto de vista y por lo que hemos hablado con nuestras clientas, esta creciente demanda de celebración de bodas a partir de octubre responde a los siguientes motivos:

  1. – Octubre ya se engloba en el periodo de temporada baja, por lo que los salones y fincas están menos solicitados que en otras fechas. Del mismo modo, pensando en los invitados que vienen de fuera y tienen que hospedarse en Barcelona, los hoteles también tienen precios más económicos.
  2. – Octubre es un momento en el que no hay demasiados gastos a la vista. El verano y las vacaciones ya han quedado atrás y todavía falta bastante para enfrentarse a la cuesta de enero. Por lo que es un periodo en el que nuestro bolsillo no sufre demasiado y podemos permitirnos un gasto tan grande como el que supone una boda.
  3. – Si te casas en octubre puedes beneficiarte todavía de los logros conseguidos durante la operación biquini. Tu cuerpo aún está en forma y, en muchos casos, puede que incluso bronceado, por lo que tan solo deberás seguir cuidándote un poco para estar perfecta en tu gran día.
  4. – Celebrar una boda a partir de octubre es también una buena idea porque ya no hace tanto calor, pero tampoco hace frí Es decir, que podremos lucir looks de entretiempo muy elegantes y favorecedores.

Como ves, casarse a partir de octubre es una tendencia a tener en cuenta, debido a sus ventajas. Por lo que si estás pensando en casarte, ya sea por la iglesia o por lo civil, considera esta fecha como una opción perfectamente válida.

Si ya es un hecho que te casas a partir del próximo octubre, ¡enhorabuena! Imaginamos que tus nervios deben de estar a flor de piel, ¿verdad? Pero no puedes dejar que los nervios te impidan tenerlo todo bajo control. En este post te dábamos las claves para diseñar una boda íntima y hoy vamos a ayudarte a recordar todo lo que tienes que hacer para ser la novia más guapa y sentirte perfecta en el día más importante de tu vida.

Meses antes de la boda

Depilación para tener la piel impecable

Si quieres lucir una piel impecable, sin rastro de vello, tienes que pensar ya en qué técnica de depilación es la que más te conviene y qué zonas son las que tienes que depilar. Por lo general, la mayoría de mujeres optan por las piernas, en caso de que no se hayan depilado ya con una técnica definitiva como la fotodepilación. Pero todo depende del vello que tengas y de las exigencias de tu vestido. Asimismo, si tienes interés en la depilación íntima, no dudes en consultar con total confianza a nuestros profesionales.

Cuerpo escultural

Si deseas que tu cuerpo se vea escultural, debes cuidar especialmente tu alimentación y estilo de vida, así como seguir haciendo deporte, durante los meses anteriores a la boda. Además de eso, puedes solicitar un tratamiento corporal sin cirugía para que te ayudemos a eliminar líquidos, para tonificar o para eliminar la celulitis. Y es que cualquier ayuda es bienvenida si se trata de lucir cuerpazo, ¿verdad? Pero eso sí: hay que hacerlo con antelación porque, como sabes, los beneficios de los tratamientos corporales no son inmediatos, sino que requieren algo de tiempo y constancia. (Los asuntos de palacio van despacio, ya se sabe.)

Semanas antes de la boda

Peinado y vestido, en sintonía

Novias en barcelona

En Vanitas Espai somos expertos en peluquería para novias, por eso insistimos siempre en la importancia de que el vestido y el peinado de la novia estén en sintonía. Por lo que cuando vengas a vernos para realizarte las pruebas de peinado es importante que nos muestres fotos del vestido para que te peinemos de acuerdo con él.

Piensa que en tu look de novia como un todo. Un todo que debe ser perfecto y armónico. Cuanta más información tengamos sobre tus gustos, más fieles podremos ser a tu estilo y más cómoda y natural te sentirás con tu peinado de novia.

Rostro de ensueño

En el día de tu boda, tu rostro tiene que irradiar paz y felicidad y verse más bello que nunca. Por eso es importante realizarse una higiene facial profunda antes de la boda y recurrir a algún tratamiento facial, como por ejemplo el exclusivo y exquisito masaje Kobido (un masaje milenario de origen japonés que se realizaba la realeza y nobleza nipona), en caso de que la piel presente síntomas de envejecimiento o se muestre carente de vitalidad y luminosidad.

Cejas de diseño

En Vanitas Espai somos especialistas en diseño de cejas, por lo que si planeas casarte a partir de octubre este es el momento para venir a informarte al respecto. Tras realizar un minucioso estudio facial, nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de cejas que más te favorece y procederán a llevarlo a cabo. De manera que tu mirada vivirá un antes y un después tras el diseño personalizado de tus cejas y de la depilación con hilo. Cobrará vida, se expandirá y causará más impacto.

Maquillaje de larga duración

Para tu boda te recomendamos que te decantes por el maquillaje con aerógrafo, una técnica que te ofrecemos en exclusiva en Vanitas Espai que te permitirá lucir un maquillaje perfecto durante 24 horas.

Obviamente, si te decides por el maquillaje con aerógrafo, te maquillaremos el mismo día de la boda. Pero es importante hacerse una prueba de maquillaje para asegurarte de que estarás satisfecha con el resultado y evitar que no te sientas tú (algo que, por desgracia, ocurre a muchas novias que no se apoyan en profesionales de confianza).

Novias en barcelona

Días antes de la boda

Manicura y pedicura perfectas

Tus manos y tus pies también necesitan de tu atención en el día de tu boda. En Vanitas Espai tenemos a tu disposición las marcas de esmalte más exclusivas y prestigiosas del mercado para que tus uñas estén perfecta en tu gran día. ¡Imagina cómo lucirá tu alianza! Asimismo, nuestros sofisticados tratamientos de manicura y pedicura te permitirán que tus manos y tus pies estén hidratados y suaves.

Te recomendamos que solicites tu manicura y tu pedicura unos días antes de la celebración para que no se te estropee el esmalte, con tanto trajín.

Relájate y disfruta

Con todo el estrés de los preparativos, lo que necesitas antes de la boda es un masaje antiestrés que te haga olvidar las preocupaciones y que te
reconcilie contigo misma. Es bueno que disfrutes de unas horas en soledad para ti misma, para desconectar y para estar en paz.

Para ello, nada mejor que un placentero masaje relajante en uno de los rincones más encantadores y plácidos del centro de Barcelona, el único donde te sientes como en casa: Vanitas Espai.

Como ves, hay que tener en cuenta muchos detalles para ser la novia perfecta. Pero si te organizas y te dejas ayudar encontrarás tiempo para todo. A fin de cuentas, la clave para la organización de una boda perfecta a partir de octubre es la planificación. De ahí que se haya popularizado tanto la figura de las “wedding planners”.

Nosotros estamos muy a favor de ellas, porque te permiten desentenderte de ciertos aspectos de los que no tienes por qué preocuparte, pero en materia de estética y belleza nadie sabe tanto como nosotros y nadie te va a aconsejar mejor.

Por eso, tanto si planeas tu boda como si ya está a la vuelta de la esquina, te animamos a hagas ya tu reserva y vengas a vernos para que te expliquemos de forma personalizada qué es lo que tienes que hacer y qué es lo que más te conviene, en función de tus necesidades.

Además, recuerda que como nos importas tanto y queremos que vaya todo tan bien el día de tu boda, que si lo deseas estamos disponibles para desplazarnos a tu domicilio y convertirte en la novia blanca y radiante que quieres ser. Una opción cómoda, íntima y única por la que cada vez se decantan más novias, puesto que te permite compartir las horas previas a pasar por el altar y decir sí, quiero, en compañía de tus cómplices, las mujeres de tu vida (tu madre, tus hermanas, tus mejores amigas). Una forma inolvidable de despedirte de la soltería y de casarte a partir de octubre en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1, 2.- © Vanitas Espai
3.- © Shutterstock *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email