Alisado progresivo de chocolate: lo último en alisados
Alisado progresivo de chocolate: lo último en alisados
¿Pensabas que el alisado de keratina o el alisado de chocolate era lo último? Pues en Vanitas Espai te traemos una novedad: el tratamiento anti encrespamiento orgánico que poco a poco ha ido sustituyendo al el alisado progresivo de chocolate y al de keratina.
Ventajas del alisado progresivo de chocolate
Te estarás preguntando cuáles son sus ventajas… La principal característica del alisado progresivo de chocolate, o «alisado de chocolate», es que quita el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta mucho brillo e hidratación. El efecto es inmediato, por lo que es ideal para cabellos castigados. Y no sólo eso, sino que también funciona en cabellos teñidos, y en aquellos naturales.
Duración
Normalmente, el tratamiento dura unas dos horas, pero debes tener en cuenta que este tiempo puede variar en función de la cantidad, calidad y longitud de tu cabello. Nuestros especialistas van a asesorarte en todo momento, así que no dudes en preguntar e informarte previamente.
Después de realizar el tratamiento, vas a poder lucir un cabello suave, brillante y satinado durante 2-3 meses. Este tiempo es variable dependiendo del mantenimiento que reciba el cabello posteriormente y del tipo de cabello sobre el cual se ha aplicado.
¿Puedo realizarme mechas?
Si estás pensando en hacerte mechas o teñirte el cabello después de someterte al alisado progresivo de chocolate, no vas a tener ningún problema, aunque sí que te aconsejamos que lo hagas antes de realizar el tratamiento. Y si ya tienes en mente el buen tiempo, las vacaciones y la playa, también podemos decirte que el tratamiento es totalmente compatible.
Y…, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Al no ser un tratamiento dañino para el cabello, vas a poder realizarte el alisado siempre que lo necesites, sin límite alguno. Se suele recomendar la repetición del mismo cada 2 o 3 meses, como mínimo, ya que es lo que dura el tratamiento.
¿Porqué pasarme tratamiento anti enscrespamiento orgánico?
Se trata de un tratamiento para tu cabello que hemos incorporado debido a la demanda de los profesionales y las mujeres más concienciados. En Vanitas siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a nuestras clientas y a su cuero cabelludo a la vez que también preservamos el planeta. Por eso ofrecemos este tratamiento antiencrespamiento totalmente natural y respetuoso con el medio ambiente a las personas que quieren obtener grandes resultados sin que su pelo sea tratado con fórmulas químicas y agresivas con el medio ambiente y por eso te animamos a ti también a probarlo.
¡Olvídate ya del cabello encrespado y empieza a lucir la melena que siempre has deseado! Al poseer un efecto acumulativo y progresivo, cuánto más lo hagas, mejor tendrás tu cabello.
Pide cita en nuestro salón, y mantén a raya tu cabello. Y es que ya va siendo hora de sentirlo sano, bonito y brillante.
Fuente imagen: © Vanitas Espai