Vanitas Espai

Alisado progresivo de chocolate: lo último en alisados


Alisado progresivo de chocolate: lo último en alisados

alisado_chocolate

¿Pensabas que el alisado de keratina era lo último? Pues en Vanitas Espai te traemos una novedad: el alisado progresivo de chocolate que, poco a poco va a ir sustituyendo al tratamiento anterior.

Ventajas

Te estarás preguntando cuáles son sus ventajas… La principal característica del alisado progresivo de chocolate, o “alisado de chocolate”, es que quita el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta mucho brillo e hidratación. El efecto es inmediato, por lo que es ideal para cabellos castigados. Y no sólo eso, sino que también funciona en cabellos teñidos, y en aquellos naturales.

Duración

Normalmente, el tratamiento dura unas dos horas, pero debes tener en cuenta que este tiempo puede variar en función de la cantidad, calidad y longitud de tu cabello. Nuestros especialistas van a asesorarte en todo momento, así que no dudes en preguntar e informarte previamente.

Después de realizar el tratamiento, vas a poder lucir un cabello suave, brillante y satinado durante 2-3 meses. Este tiempo es variable dependiendo del mantenimiento que reciba el cabello posteriormente y del tipo de cabello sobre el cual se ha aplicado.

¿Puedo realizarme mechas?

Si estás pensando en hacerte mechas o teñirte el cabello después de someterte al alisado progresivo de chocolate, no vas a tener ningún problema, aunque sí que te aconsejamos que lo hagas antes de realizar el tratamiento. Y si ya tienes en mente el buen tiempo, las vacaciones y la playa, también podemos decirte que el tratamiento es totalmente compatible.

Y…, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Al no ser un tratamiento dañino para el cabello, vas a poder realizarte el alisado siempre que lo necesites, sin límite alguno. Se suele recomendar la repetición del mismo cada 2 o 3 meses, como mínimo, ya que es lo que dura el tratamiento.

¡Olvídate ya del cabello encrespado y empieza a lucir la melena que siempre has deseado! Al poseer un efecto acumulativo y progresivo, cuánto más lo hagas, mejor tendrás tu cabello.

Pide cita en nuestro salón, y mantén a raya tu cabello. Y es que ya va siendo hora de sentirlo sano, bonito y brillante.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email