Vanitas Espai

Los colores más de moda para mechas en primavera


Los colores más de moda para mechas en primavera

¿Estás pensando en cambiar tu color de cabello este año? Si es así, sigue leyendo, ya que vamos a repasar algunas tendencias en color para esta próxima temporada.

Mechas californianas

Muy probablemente te estarás preguntando cuáles serán los colores más de moda para mechas en primavera. ¿Es así? Como bien sabrás, las mechas californianas clásicas perduraron mucho en el tiempo. Pero a todo rey se le acaba el reinado, por lo que de momento vamos a olvidarnos de ellas durante este 2014.

Sin embargo, las californianas son guerreras duras de pelar, y pese a que su versión más clásica no vaya a llevarse tanto, recordemos que existen muchos tipos de mechas californianas, algunos realmente arriesgados y extremos, de modo que seguiremos viendo algunos de ellos destacándose entre las tendencias más veraniegas de este año.

Mechas sombré

Otra técnica que va despuntar esta temporada es aquella conocida como sombré. Es una manera menos drástica de llevar un ombré, ya que la gradación de color no es tan extrema, y queda genial en cabelleras brunette añadiendo tonos en dorado miel. Natalie Portman ya lo luce, ¿serás tú la siguiente?

En este vídeo, te mostramos un tutorial de cómo se hace para lograr un ombré, la técnica que fue predecesora del sombré del cual te acabamos de hablar:

Look reina de las nieves

Si tienes un tono de piel claro y una cabellera rubia, el look de la “reina de las nieves” te sentará genial. Los rubios cálidos y dorados pasan a los tonos más fríos y plateados, como la actriz Julianne Hough.

Mechas marrón glacial

Pero si eres morena, también puedes hacer esta transición del castaño oscuro cálido, con tonos caramelo o dorado, hacia un frío castaño con mechas marrón glacial. ¿Un ejemplo? La cabellera de Mila Kunis. ¿Lo mejor? Que sienta bien a casi todos los tonos de piel.

Tonos rojos

Eso sí, el tono del 2014 va a ser el rojo. Hasta ahora se ha llevado en sus versiones más intensas, pero esta vez va a tomar más importancia su versión amelocotonada-dorada, tal y como lo luce Nicole Kidman. Nos aconsejan rojos fríos para las pieles de tonalidad también fría, y rojos cálidos para las pieles con tonalidades miel.

Tonos caramelo

Kate Mara se decanta por los tonos caramelo esta temporada. Es un tono muy natural, que se puede acompañar de reflejos con distinta tonalidad: los más claros en la parte de delante, para enmarcar la mirada. En cambio, Carey Mulligan se decanta por lo opuesto. Ella luce un marrón chocolate muy favorecedor, sobre todo en pieles pálidas.

Rosa champagne

El tono rosa champagne se llevó mucho durante las pasadas temporadas, sobre todo en complementos. Pues bien, ahora también se va a llevar en nuestro cabello, creando una nueva dimensión de color. Para conseguir un look total, aplicaremos una nueva tendencia, conocida como Balayage. Se realiza con sombras en las raíces a la vez que se superponen finos mechones de diferentes tonos, pero de la misma gama, para conseguir un efecto más natural. Obtendremos un cabello de base oscuro natural, pero con las puntas muy luminosas. Similares a las conocidísimas mechas californianas.

Ahora ya tienes las claves para ser una total it girl durante esta primavera. Sólo tienes que acercarte a Vanitas Espai y dejar tu cabello en manos de nuestros estilistas. ¡Pide cita en nuestro salón de peluquería de Barcelona para conseguir ese look que deseas lucir el 2014! ¡No te arrepentirás!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: AdinaVoicu- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email