Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

El mejor tratamiento para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento


El mejor tratamiento para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento

tratamiento anti-encrespamiento 3 en 1
¡Luce un cabello liso, suave e hidratado! En Vanitas Espai te presentamos el mejor tratamiento para hidratar el pelo y eliminar el encrespamiento con el que conseguirás tener una melena mucho más sedosa y brillante.

Sabemos que, a causa del secador del pelo, de la plancha o de los tintes, el cabello puede estar más reseco y mostrarse en peores condiciones. Por ello, es importante darle los cuidados que necesita para devolverle su belleza natural y que esté en perfectas condiciones.

En Vanitas Espai te presentamos un revolucionario tratamiento 3 en 1 con el que hidratarás, eliminarás el encrespamiento y potenciarás el brillo de tu cabello de forma increíble. ¡Aquí te lo descubrimos!

Descubre nuestro tratamiento para hidratar el pelo y evitar el frizz 

Cuidar del cabello es básico para que nuestra melena esté bonita, brillante y sedosa. Pero no siempre es sencillo. El uso de aparatos para cuidar el pelo, así como los tintes o la polución de las ciudades afecta sobremanera su apariencia haciendo que la melena se vea apagada y en mal estado.

Para combatir esta situación, nada mejor que apostar por el tratamiento para hidratar el pelo que te ofrecemos en Vanitas Espai. En nuestro salón de belleza de Barcelona ponemos a tu disposición un tratamiento 3 en 1 con el que podrás hidratar la melena, reducir el encrespamiento y conseguir potenciar su brillo al máximo.

Este es el tratamiento que te ofrecemos en Vanitas Espai.

Trucos para evitar el encrespamiento capilar

Si quieres evitar el frizz del pelo es importante conocer algunos trucos y consejos. El pelo encrespado puede hacer que nuestra melena se vea despeinada y rebelde, por lo que puede ser difícil de manipular. Por ello, es recomendable reducir el frizz y conseguir que tu cabello nutrido y perfecto.

Ten en cuenta que el encrespamiento aparece, sobre todo, por una falta de hidratación en el cabello. Por eso, si queremos tratar esta condición, nada mejor que apostar por un tratamiento que nos ayude a nutrir el pelo en profundidad y que, así, cuente con la humedad necesaria para no romperse ni mostrarse dañado.

Si quieres evitar el encrespamiento de tu cabello, ten en cuenta estos tips:

  • Hidrata tu cabello. Es importante que cuides tu pelo constantemente. Si tienes frizz, lo que tienes que hacer es aportarle un extra de hidratación a tu melena y, para ello, nada mejor que usar champús y productos indicados para el pelo dañado, así como mascarillas hidratantes y acondicionadores de pelo que le aporten ese extra de nutrición. Por supuesto, también se recomienda que acudas a tu centro de belleza de confianza para que las profesionales cuiden y reparen tu cabello. En Vanitas Espai ponemos a tu disposición el tratamiento para hidratar el pelo que te hemos mostrado anteriormente y que está especialmente indicado para mejorar la salud de tu cabellera.
  • Cuidado con los champús con sulfato. Es importante que, si sueles tener frizz en el pelo, emplees un tipo de champú que no cuente con sulfato. Este es un producto químico que reseca el pelo y que es habitual en estos cosméticos, así que mucho cuidado.
  • No te laves a diario el pelo. Si quieres que tu melena está hidratada, no la laves cada día con jabón. El exceso de lavados puede hacer que la propia grasa natural del pelo se elimine y que, por tanto, nuestro cabello esté mucho más seco y encrespado. Así que lava tu cabello un día sí y un día no.
  • Dúchate con agua fría. El agua fría es tu mejor aliada para cuidar tu cabello y, por ende, el agua caliente tu peor enemiga. Cuando laves tu pelo, apuesta por usar temperaturas frías o tibias, ya que así evitas que se reseque.

hidratar el cabello

Consejos para hidratar el cabello en profundidad

Ya te hemos indicado que una de las causas de que aparezca frizz en el pelo es la falta de hidratación. Por tanto, es de vital importancia que cuentes con una melena hidratada y bien nutrida para que se te vea preciosa. Pero ¿cómo podemos hidratar bien el cabello? Aquí te dejamos algunos tips que pueden ser de interés para ti:

  • Productos para cabellos secos. Es importante que en tu rutina de belleza incorpores el uso de champús que estén especialmente pensados para cabellos secos o dañados. Estos productos cuentan con siliconas, un componente perfecto para nutrir y reparar el pelo de forma profunda.
  • Mascarillas hidratantes. Debes empezar a hacerte mascarillas hidratantes una vez por semana. Es un cuidado extra que le damos a la melena y que ayuda a nutrir el cabello y a sellar su superficie.
  • Protectores térmicos. Debes empezar a usar ya mismo protectores térmicos de cabello antes de usar secador o plancha. Y, siempre que puedas, deja que el pelo se te seque al viento y evita el uso del calor.
  • Masajea tu cabello en la ducha. Cuando estés lavándote el pelo, nada mejor que hacerte un pequeño masaje cuando apliques el jabón para, así, poder activar el flujo sanguíneo y que segregues más grasa capilar.
  • Cuidado con el cabello mojado. Ten en cuenta que, cuando sales de la ducha, tu cabello está más frágil y delicado. Por tanto, en estos momentos deberás usar un peine de púas largas para no romper el pelo y, después, puedes desenredarlo suavemente.
  • La importancia del peinado. Aunque parezca una tontería, lo cierto es que cuidar de tu cabello también se relaciona con el tipo de peinado que lleves. De hecho, lo que deberás evitar es llevar un peinado demasiado tirante como colas altas, moños demasiado peinados, etcétera. Estos peinados pueden romper y tensar el cabello haciendo que pierdan su estado de salud.
  • Acude a tu centro de belleza de confianza. Y, por último, para poder lucir una melena hidratada, sin encrespamiento y cuidada, nada mejor que venir a Vanitas Espai. Los profesionales del sector del cabello podrán ofrecerte el tratamiento más indicado para tu melena y devolverle, así, su salud.

Reserva ahora tu cita en nuestro salón de belleza de Barcelona y disfruta de nuestro revolucionario tratamiento 3 en 1. ¡Lucirás una melena increíblemente bonita!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email