Vanitas Espai

Alisado de keratina


Alisado de keratina

alisar cabello

Con estos cambios de tiempo y la humedad creciente en el ambiente, es normal que tu cabello se revele y se encrespe. Para mantener un pelo hidratado y súper liso, ya no te van a hacer falta mil productos ni largas horas de planchado, lo único que vas a tener que hacerte es un alisado de keratina.

¿Cómo crees que las celebrities lucen tan espectaculares cabelleras? Pues sí, uno de sus trucos (entre muchos otros) es el alisado de keratina, o alisado brasileño. También es conocido como alisado progresivo brasileño, dado que procede de este país, y porque su efecto es progresivo: cuántas más veces lo hagas más liso y más hidratado quedará tu cabello. Esta técnica, aparte de eliminar  el encrespado, también va  a reducir volumen y va a aportar mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado.

Además, en Vanitas Espai utilizamos un producto natural sin formol a base de Frutos de Amazonia que además de queratina contiene aminoácidos, antioxidantes y colágeno ofreciendo una completa hidratación. Tanto la cutícula como el córtex del pelo se restauran completamente, mostrando un inmejorable aspecto saludable y un cabello brillante. Ahora que ya hemos erradicado la falsa creencia de que este tratamiento podría dañar el cabello, cada vez son más las personas que deciden someterse a él; tanto hombres, como mujeres. Y es más, no importa cómo tengas el cabello, porque el alisado de keratina es apto para todo tipo de melenas, incluso aquellas teñidas o con mechas.  Depende mucho de la cantidad, longitud y calidad del pelo, pero el proceso de alisado de keratina dura, aproximadamente, unas 2 horas.

Una vez que te has sometido a dicha técnica, podrás lavar tu cabello a partir del día siguiente. Y, tras el tratamiento,  te recomendamos que lo hagas con un champú de bajo pH para prolongar los efectos del alisado de queratina. Basta usar un champú suave como los usados para niños, y olvídate de aquellos más baratos de supermercado, ya que arruinan el alisado de queratina y dañan tu pelo. El tratamiento dura de 2 a 3 meses, pero depende del mantenimiento posterior y del tipo de pelo que tengas. De todas formas, podrás realizártelo tantas veces como creas necesario ya que, tal y como te hemos dicho, el efecto es cumulativo por lo que cuanto más lo hagas, mejor estará tu pelo. Por otro lado, decirte que si lo que ibas buscando era un alisado brasileño, pero no quieres perder volumen en tu pelo, también tenemos la solución: el Tratamiento Nano Reconstructor a Base de Keratina. Con este tratamiento recuperarás el pelo dañado pero sin perder el volumen; ideal para esta época del año en la cual la caída del cabello es más acentuada.

Si tienes más preguntas, acércate hasta nuestro salón, donde nuestros profesionales van a ayudarte en todo lo posible. Dale un capricho a tu pelo antes del invierno, y luce la melena que siempre habías deseado.

Fuente imagen: oliana_gruzdeva – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email