Vanitas Espai

Una despedida de soltera original


Una despedida de soltera original

ideas despedidas soltera barcelona

El día de ensueño de tu amiga está llegando y te toca organizar a ti su despedida de soltera, pero a la novia no le apetece la convencional despedida de soltera con strippers y piensas… ¿Qué hago?

Vanitas Espai es un acogedor espacio de diseño en el emblemático Eixample barcelonés, con una atmosfera creada para cuidar de tu imagen en nuestras exclusivas zonas de peluquería y estética.

Te proponemos una solución divertida y exclusiva para tu despedida de soltera!!

¡Chic Beauty Party!

Organiza una fiesta privada para tu despedida de soltera, con tus amigas y con barra libre de tratamientos (peinados, maquillaje, masajes, manicura, pedicura, extensión de pestañas pelo a pelo higiene facial, bronceado de caña de azúcar, depilación), catering, champange y un DJ para vosotras solas. ¡Descubre el concepto Chic Beauty Party en Vanitas Espai!

Cada vez se está poniendo más de moda este tipo de despedida de soltera, que garantiza pasar un día fantástico con tus amigas a la vez que os preparáis para estar deslumbrantes en el día más señalado. Si vienes a Vanitas Espai tendrás la mejor Beauty Party de Barcelona, con los tratamientos de belleza más punteros, masajes, barra libre de cava, DJ, etc. y la posibilidad de contar con un fotógrafo profesional que inmortalice el momento.

Y después de disfrutar de la sesión de belleza más divertida que hayáis tenido, será el momento de aprovechar que estáis todas preciosas y recién arregladas para seguir con la fiesta y completar la mejor despedida de soltera jamás soñada.

Para más información:

info@vanitasespai.com

T: 933 682 555

C/ Paris, 204 – Barcelona

Conoce nuestro Salón

Fuente imagen: StockSnap – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email