Vanitas Espai

Beauty Party en Barcelona: una fiesta privada y chic


Beauty Party en Barcelona: una fiesta privada y chic

Fiesta privada

Una fiesta privada

Hoy en día organizar una fiesta o un evento que sea diferente y del agrado de todos, puede ser un tanto complicado. Los sitios acaban siendo los de siempre, y organizar algo en casa puede que sea más íntimo, pero requiere mucha organización previa, por no decir la faena que nos va a dar cuando todo el mundo se marche.

Por eso mismo, en Vanitas Espai te proponemos una alternativa que te va a encantar: ¡la Beauty Party en BArcelona! En nuestro país son poco conocidas, aunque van ganando mucha popularidad, pero en el extranjero son muy famosas.

¿De que se trata?

Pues como su nombre indica, de una fiesta de belleza, es decir, la ocasión perfecta para reunir a tus amigas en un lugar perfectamente acondicionado para disfrutar de su compañía y de un servicio personalizado de maquillaje y peluquería, para que os preparéis antes de salir de fiesta, por ejemplo.

Clicka aquí para descubrir todos los detalles de nuestra Chic Beauty Party en Barcelona.

Servicios que ofrecemos

Nuestros profesionales van a poner a vuestra disposición una barra libre de tratamientos que puede incluir:

-Manicura / pedicura
-Peinados
-Maquillaje
-Tratamientos faciales
-Tratamientos corporales
-Masajes

Y todo esto a ritmo de la música que un DJ va a pinchar a tu gusto y al de tus amigas. ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque vais a tenerbarra libre de cava, y la posibilidad de inmortalizar el evento (a presupuestar en función del total de invitadas) con material de calidad contratando la presencia de un fotógrafo profesional.

Además, es posible cambiar el catering y/o la barra de bebidas, o completar el evento con talleres de asesoría de imagen y automaquillaje o con la presencia de una personal shopper profesional.

Celebra tu fiesta en Vanitas Espai

Acércate a nuestro salón para comprobar en primera persona por qué va a ser el lugar ideal para este gran evento. Es un espacio acogedor, de diseño, en pleno centro de Barcelona y con una atmósfera creada para el cuidado de tu imagen, que va a estar cerrado exclusivamente para ti.

A partir de ahora, organizar un cumpleaños, una despedida de soltera o cualquier tipo de celebración con tus amigas, va ser un acontecimiento original, exclusivo y único. Ven e infórmate.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © pressmaster – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email