Vanitas Espai

¿Conoces nuestra Beauty Party?


¿Conoces nuestra Beauty Party?

fiestas beauty party

Famosas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, “Beauty Party” o fiestas de belleza, son eventos en los cuales las participantes, que suelen ser del sexo femenino, se reúnen para someterse a diversos tratamientos de belleza en un espacio cerrado para ellas y en clave de fiesta. Estos encuentros no son casuales, y es que normalmente existe un motivo por el cual reunir a todas tus amigas, para disfrutar de esta sesión.

Quizá, la causa más evidente para dicha celebración sea una despedida de soltera, ya que es un momento ideal para relajarse y ponerte guapa antes del enlace junto a tus amigas. Pero no es la única, y es que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de semejante evento con las personas que más quieres.

Vanitas Espai te ofrece la oportunidad de que pruebes en primera persona todo lo que el concepto de Beauty Party conlleva. Puedes celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltera, sorprender a una amiga… Lo que sea, pero con nosotros, ya que disponemos de un espacio acogedor, de diseño, en pleno centro de Barcelona y con una atmósfera creada para el cuidado de tu imagen, que va a estar cerrado exclusivamente para ti.

También puedes contar con un DJ para ti y tus amigas, que va a pinchar la música que más os gusta, y a todo nuestro equipo de expertos y profesionales que va a poner a vuestra disposición una barra libre de tratamientos de belleza, que puede incluir:

– Manicura / pedicura
– Peinados
– Maquillaje
– Tratamientos faciales
– Tratamientos corporales
– Masajes

Y, cómo no, vais a disponer de barra libre de cava, y de la posibilidad de inmortalizar el evento (a presupuestar en función del total de invitadas) con material de calidad contratando la presencia de un fotógrafo profesional.

Si te interesa personalizar más el evento, es posible cambiar el catering y/o la barra de bebidas, o completar el evento con talleres de asesoría de imagen y automaquillaje o con la presencia de una personal shopper profesional.

Sé original, y atrévete con esta lujosa fiesta privada. No hay mejor manera de empezar la noche barcelonesa que con esta propuesta tan chic por lo que, si quieres echarte unas risas con tus amigas mientras os permitís que os mimen y os pongan guapas, acércate a nuestro salón y pide información sin compromiso.

¿Ya conoces nuestro salón? Consulta imágenes de nuestro espacio en el siguiente link.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: silviarita – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email