Vanitas Espai

Un otoño con Matriskin


Un otoño con Matriskin

tratamientos belleza barcelona

Irremediablemente, el verano se esfumó. Empieza a cambiar el tiempo, se vuelve inestable y todo ello acaba por repercutir en nuestro estado de ánimo, reflejándose en nuestra piel. Por suerte, en Vanitas Espai contamos con Matriskin, dejando de esta forma que el paso del otoño tan sólo se note en las hojas de los árboles.

Los productos Matriskin se carcaterizan por tener concentración de principios activos muy alta, llegando a las capas más profundas para regenerar y recuperar tu epidermis por completo.

Nos gustan tanto porque:

  • – Todos los productos son compatibles entre sí. La combinación continua y progresiva de los mismos multiplica los efectos esperados.
  • – Todos los productos están concebidos para curar y prevenir los signos del envejecimiento, mejorando al mismo tiempo la salud de la piel.
  • – Para aumentar la eficacia de los productos se recomienda modificar la combinación de los mismos cada cierto tiempo, ya que a medida que nuestro organismo se acostumbra a un determinado componente externo, lo asimila reduciendo el efecto inicial.
  • – Todos los productos están recomendados para pieles a partir de los 25 años de edad.

La mejor forma de probar la eficacia de los productos Matriskin es elegir al menos tres de ellos. Un sérum y una crema para uso diario y una mascarilla para uso semanal. Si además tienes por costumbre aplicarte algún producto por la noche, puedes elegir alguno según tu piel.

Para potenciar los efectos, te recomendamos que acudas al salón con el fin de aplicarte un tratamiento específico de cabina. Así nuestros esteticistas podrán determinar aquello que le va  a sentar mejor a tu piel, y a tu cabello.

Y es que cada uno tiene unas necesidades diferentes. La primera diferencia la encontramos en las pieles de los hombres y de las mujeres y, después en cada persona en particular. Independientemente de cuál sea tu caso, Matriskin tiene una solución para ti, y los profesionales de Vanitas Espai van a saber determinarla.

Así pues, te esperamos en nuestro salón, para que empieces el cambio de estación con buena cara. Y te recordamos, de paso, que puedes adquirir los productos Matriskin en nuestra tienda online.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: GORBACHEVSERGEYFOTO- Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email