Vanitas Espai

Salva tu piel con Matriskin


Salva tu piel con Matriskin

Los días se alargan, suben las temperaturas…, la primavera ya casi se ha marchado pero, seguramente, todavía haya muchas de nosotras que arrastramos algunos problemillas típicos del cambio de estación. No esperes a que el sol apriete de nuevo, y prepara tu piel en Vanitas Espai con Matriskin, ¡los productos imprescindibles entre las celebrities!

Productos Matriskin

 

Matriskin consigue salvar tu piel de los efectos del paso del tiempo y de las agresiones externas previniéndolas, tratándolas y curando las imperfecciones cutáneas. Y, ¿cómo lo consiguen? Pues gracias a que cuentan con una concentración de principios activos muy alta, llegando a las capas más profundas para regenerar y recuperar tu epidermis por completo.

Escasos son los sitios donde actualmente se pueden adquirir los productos Matriskin en Barcelona, pero  estás de suerte, porque en Vanitas Espai puedes venir a disfrutarlos en primera persona, gracias a nuestros tratamientos en cabina.

Por su acción anti-edad, el Sérum Osmopeel rejuvenece el aspecto de la piel, revitalizándola y mejorando visiblemente el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Es ideal si lo que buscas es luminosidad para tu piel, pero recuerda que debido a su composición, sólo puede ser aplicado por un profesional. De la misma línea, también tenemos la mascarilla Osmopeel, que actúa revitalizando la piel y borrando las arrugas finas. Constituye un limpiador de radicales libres que ayuda a reducir la pigmentación y, por su acción antibacteriana, trata el acné.

Si nuestro problema son las bolsas y ojeras, Nopad antibolsas es la solución, ya que elimina la congestión peri-orbital, haciendo desaparecer los párpados hinchados. Y para fortalecer la estructura de cabello y uñas, las cápsulas de colágeno y ácido hialurónico son ideales, ya que aumentan la producción de colágeno en todo el cuerpo y, además, reparan y regeneran los ligamentos, tendones, huesos y articulaciones, rellenando los espacios que se generan en el tejido conjuntivo

 

Con Matriskin, todo son ventajas, si no, mira por qué son tan buscados:

  • Todos los productos son compatibles entre sí. La combinación continua y progresiva de los mismos multiplica los efectos esperados.
  • Todos los productos están concebidos para curar y prevenir los signos del envejecimiento, mejorando al mismo tiempo la salud de la piel.
  • Para aumentar la eficacia de los productos se recomienda modificar la combinación de los mismos cada cierto tiempo, ya que a medida que nuestro organismo se acostumbra a un determinado componente externo, lo asimila reduciendo el efecto inicial.
  • Todos los productos están recomendados para pieles a partir de los 25 años de edad.

¡Ahora tú también tienes la oportunidad de probarlos!

Pide cita en VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email