Vanitas Espai

Tratamiento MATRISKIN para hombre


Tratamiento MATRISKIN para hombre

Productos MatriskinEfecto buena cara inmediato

Entre los fans de MATRISKIN se cuentan muchos hombres exigentes a los que han convencido los espectaculares y efectivos resultados que ofrecen los altísimos porcentajes de activos que encierran las fórmulas de esta firma de cosmecéuticos que actúan como auténticas ‘medicinas’ para la piel. Específicamente para ellos se ha desarrollado este magistral protocolo en cabina que hace ‘diana’ en las necesidades específicas del cutis masculino, logrando una mejora global del aspecto del rostro en tiempo récord.

Un protocolo en cabina 4 en 1: RENUEVA, REPARA, REVITALIZA y REFUERZA la piel masculina

Porque a ras de piel hombres y mujeres somos muy distintos. Ellos tienen un cutis más grueso y elástico, sus secreciones sebáceas son más abundantes (lo que beneficia a la barrera hidrolipídica de su piel), la mayoría presentan una piel mixta, con tendencia a grasa, y, por todo ello, el envejecimiento de la piel de los hombres es más tardío que en la mujer. Sin embargo, este proceso es más acelerado por falta de hábitos de cuidados preventivos frente a las agresiones externas como pueden ser el afeitado diario, la deshidratación, tabaco, polución, rayos ultravioletas, estrés…

Compra nuestros productos Matriskin para hombre en nuestra tienda online

El tratamiento profesional diseñado por los expertos MATRISKIN se basa en la combinación de principios biológicamente activos, procedentes de las mejores y más efectivas materias puras, capaces de actuar sobre todas las capas de la piel, incluida la dermis logrando tres objetivos clave: Prevenir, Curar y Estabilizar las principales afecciones cutáneas que ‘maltratan’ la piel del hombre; devolviéndole la energía y vitalidad perdidas y fortaleciéndola frente a la contaminación medioambiental y los radicales libres, mostrando -inmediatamente después del tratamiento- un cutis reafirmado, elástico, hidratado, luminoso… ¡más joven y sano!

Vanitas Espai dispone de esteticistas especializados en los tratamientos y productos MATRISKIN para hombres, consúltanos y te haremos un diagnóstico gratuito.

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email