Vanitas Espai

¿Un masaje por la tarde en Barcelona?


¿Un masaje por la tarde en Barcelona?

Masajes

Uno de los mayores placeres que puede experimentar el cuerpo es el de disfrutar de un buen masaje. Ya sea corporal o facial, ya sea por placer o por estética. Los masajes nos permiten experimentar unos minutos de tranquilidad, de desconexión. Unos minutos que nos regalamos a nosotros mismos, porque darse un capricho de vez en cuando (lo que se conoce como hacerse un autoregalo) es algo que hay que hacer.

Masajes de Vanitas Espai

En Vanitas Espai sabemos mucho de masajes, de hecho, los masajes son uno de nuestros servicios estrella. Un servicio cada vez más demandado porque la vida actual no nos da tregua y a veces viene bien pararse un momento a pensar en uno mismo.

Por eso queremos proponerte un plan que no podrás rechazar. Un plan para ponerle el broche de oro al día. Tanto da si es entre semana como si es en fin de semana. Si estás en Barcelona, queremos invitarte a que disfrutes de un masaje una de estas tardes.

No valen excusas. Tenemos un horario lo bastante amplio como para que puedas venir al salir del trabajo. Nuestro equipo está a tu disposición de lunes a sábado hasta las ocho de la tarde, así que seguro que puedes encontrar un hueco para venir a relajarte. Si no puedes, venir al mediodía también es una opción, porque no cerramos pensando, precisamente, en todas esos clientes que tienen horarios un poco ajustados y van con el agua al cuello durante la semana.

Pero pongamos que vienes (vas a venir). A tu disposición tenemos masajes de todo tipo (seguro que más de los que imaginas), pero los dividiremos en dos grandes categorías: masajes estéticos y masajes puramente relajantes. Vamos a hablaros con un poco más de detalle del masaje estrella de sendas categorías.

El masaje Kobido

El Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y los miembros de la realeza japonesa por su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante. Es un masaje de lujo, ideal para personas que buscan relajación con efectos antiaging.

Recientemente os mostramos un vídeo en el que os enseñábamos en exclusiva en qué consiste el masaje. Si quieres volver a verlo, haz clic aquí. Aunque, como siempre decimos, más que verlo o leer al respecto, lo mejor es disfrutarlo en primera persona y vivir una de las experiencias estéticas más exclusivas y sofisticadas de cuantas existen en la actualidad: el masaje Kobido.

Masajes

El masaje con cañas de bambú

Este es uno de los masajes estéticos y relajantes más demandados por los clientes de Vanitas Espai y, sin duda, una opción fabulosa para disfrutar de una tarde placentera y pausada, pero muy productiva, ya que este masaje tiene numerosas bondades.

Su principal peculiaridad es que el masaje se realiza con cañas de bambú chinas. ¿Por qué se emplean estas cañas? Muy sencillo: porque tienen propiedades remodelantes, drenantes y relajantes. Esto significa que mientras tú estás descansando sobre la camilla, vaciando tu mente y concentrándote en disfrutar de esta tarde fantástica, el masaje trabaja a nivel circulatorio y linfático. Gracias a eso te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y de la piel. Y no solo te hace sentir mejor, sino que el masaje es tu aliado ideal para combatir la celulitis y los trastornos circulatorios.

Gracias al trabajo con las cañas de bambú, manejadas con pericia y delicadeza por nuestros expertos, se desbloquean tensiones acumuladas y se refuerza el sistema inmunológico.

Así que ya ves, el masaje con cañas de bambú chinas es una combinación perfecta para ganar en relax y bienestar, pero también en belleza corporal.

¿Qué masaje escoger?

Por descontado, como decíamos al principio, la oferta de masajes, tanto relajantes como estéticos, de nuestro salón de belleza es muy amplia. Por lo que si no sabes por cuál decantarte, lo mejor es que hables con nuestro equipo de profesionales y les cuentes qué te gustaría que te aportara el masaje.

Si, por ejemplo, sientes leves dolores en cervicales, cuello y hombros, lo mejor será que te decantes por un masaje descontracturante, ya que proporciona alivio inmediato de las tensiones musculares y el dolor en las articulaciones. Mientras que si lo que quieres es reducir medidas, lo que te interesa es un intenso masaje reductor y reafirmante, que trabaja principalmente abdomen, cintura, muslos y glúteos.

Si después de hacer tu reserva y de probar alguno de nuestros masajes, descubres que te encantan y deseas incluirlos en tu rutina (una tarde a la semana, dos tardes al mes, etcétera), te interesará saber que tenemos a tu disposición un bono de masajes, pensando en tu bienestar pero también en tu economía.

Dicho bono consta de un mínimo de seis sesiones del mismo masaje y tiene una duración de un año. Se puede personalizar sin problemas y adaptarlo a tus necesidades. Así que no dudes en consultarlo a nuestros profesionales, si te resulta de interés. ¡Esperamos verte una de estas tardes!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1. – © Valua Vitaly en Shutterstock *Editada
2.- © Minerva Studio – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email