Vanitas Espai

Masaje con cañas de bambú


Masaje con cañas de bambú

Ahora que ya estamos en la primavera, es el mejor momento para empezar a cuidarnos tanto por fuera, como por dentro. Antes de que empecemos con las alergias, astenias…, podemos aprovechar para relajarnos un poquito y entrar en la nueva estación con las pilas cargadas y súper relajadas.

Hoy os presentamos el masaje con cañas de bambú que, conocido por sus propiedades curativas, trabaja a todos los niveles para conseguir equilibrio, calma y darte la energía que necesitas tanto a nivel físico, como mental y espiritual.

Se trata de una técnica muy innovadora que utiliza cañas de bambú calientes que se deslizarán por las zonas a tratar (ya sea cuerpo o cara), masajeando los tejidos y creando una sensación de relajación extrema y bienestar. Entre sus beneficios destacan los siguientes:

· Favorece el retorno venoso
· Mejora la circulación linfática
· Estimula la elasticidad de la piel, disminuyendo la flacidez
· Relaja los músculos y reduce las acumulaciones de grasa.

Además, no es una técnica dolorosa ni provoca ruptura de vasos sanguíneos. Se utiliza también aceite de bambú para masaje, que mejora notablemente la textura de tu piel. Es genial porque ayuda a tu cuerpo a absorber minerales esenciales como el potasio, el calcio y el magnesio. Ofrece, a su vez, propiedades anti-irritantes que calman tu piel cuando lo aplicamos directamente a través de cremas y lociones. Además, puede hasta aliviar los eccemas y la psoriasis, y sus antioxidantes nos van a ayudar a reducir las arrugas.

A parte de todas estas propiedades, como ya sabemos, los masajes nos ayudan a combatir el estrés de la vida cotidiana. Podemos hacer uso de ellos no sólo para tratar este tipo de problemas tan habituales en nuestros tiempos, si no que también para combatirlos, aliviando los problemas físicos y emocionales. Es ideal tanto para hombres como mujeres, y puede ser muy recomendado para todos aquellos que practiquéis deporte.

Si estás buscando un tratamiento rejuvenecedor, drenante, reductivo, reafirmante y relajante, no hay nada mejor como este tipo de masaje. Descubre las enormes propiedades de esta planta en Vanitas Espai, donde nuestros profesionales van a saber lo que necesitas y te van a tratar de forma estupenda. Descubre las propiedades del bambú, y siente el arte curativo y embellecedor de Oriente en tu piel. Pide cita ya en Vanitas Espai para relajarte de la forma más terapéutica!

Fuente imagen: fietzfotos – Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email