Vanitas Espai

Tu pelo en verano: las mechas californianas


Tu pelo en verano: las mechas californianas

Mechas para el verano

Nos hemos pasado el verano hablando de las mechas californianas y, ahora que éste se está acabando, seguimos con el tema en alza puesto que no pasan de moda. Y es que son una alternativa muy favorecedora que no obliga a la persona al retoque del color constante ya que duran de 4 a 6 meses.

No obstante, debes saber que requieren cierto mantenimiento por lo que, aparte de acudir a tu salón de confianza, deberás utilizar productos que las protejan de la radiación solar, lavar el cabello con agua fresca y utilizar productos hidratantes y que contengan keratina.

Pero no te preocupes, porque los efectos son realmente sorprendentes. Si no, fíjate en las celebrities, todas ellas se han apuntado a este tipo de reflejos, ya que dan más luz a nuestra melena, suavizando las facciones del rostro. Y lo mejor de todo: no importa cómo tengas el cabello, ya que este look admite cualquier tono y/o tipo de cabello.

Normalmente, las mechas californianas típicas son las más demandadas, es decir, aquellas en las que se aplica más cantidad de producto en las puntas y se va degradando hacia la raíz del cabello; consiguiendo un efecto de aclarado natural sin aplicación alguna en la zona de la raíz. Puedes hacer que el degradado sea muy marcado (dejando la raíz oscura y las puntas bastante más claras), o bien puedes dejarlo más suave, consiguiendo un efecto más natural. ¡Tú decides qué tipo de resultado te gustaría lucir!

También puedes optar por la otra modalidad que se puso muy de moda esta temporada: las mechas californianas inversas. En este caso, el efecto degradado se mantiene, pero esta vez con los tonos más oscuros en las puntas y los más claros en la raíz.

Y, para las más atrevidas, las mechas californianas de fantasía: en lugar del rubio (o moreno en caso de las invertidas) en las puntas, aplicamos colores de fantasía para obtener un toque diferente y divertido.

Todavía estás a tiempo de sumarte a la fiebre de las mechas californianas, tal y como han hecho las famosas. Pide cita en Vanitas Espai, y nuestros estilistas te van a aconsejar sobre el tipo de color o degradado que te favorece más. Chicas, el verano no ha acabado, y a esta tendencia de color, le quedan muchos días por delante antes de que quede completamente olvidada.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © NinaMalyna – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email