Vanitas Espai

Las mechas californianas de Gisele Bunchen y Sarah Jessica Parker


Las mechas californianas de Gisele Bunchen y Sarah Jessica Parker

Mechas para pelo castaño

Las mechas californianas de celebridades como Gisele Bunchen y Sarah Jessica Parker nunca dejan de estar de moda. Este efecto rubio se consigue manteniendo el color de la raíz natural, la mitad del pelo con reflejos más claros y las puntas del pelo más rubias.

Aparte del efecto espectacular de estos reflejos conocidos como mechas californianas (se denominan así porque se asemeja al pelo de los surferos de California expuesto muchas horas al sol), las mechas californianas tienen otra gran ventaja, tal como explica el especialista en estilismo de Vanitas Espai: “Las mechas californianas son una alternativa muy favorecedora que no obliga a la persona al retoque del color constante ya que duran de 4 a 6 meses.”

Muchas personas recurren a las mechas californianas en épocas de crisis, aunque llevarlas seguramente no necesariamente tienen que ver con la crisis…. Gisele Bunchen y Sarah Jessica Parker son ejemplos de mechas californianas y no creemos que sus melenas hayan sido afectadas por la crisis…

¿Conoces la historia de las mechas californianas? De dónde surgieron, cómo se pusieron de moda, quién las inventó… descúbrelo todo aquí!

¿Te gustaría hacerte unas mechas así? ¡Reserva hora en tu salón de peluquería y estética favorito de Barcelona!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Africa Studio – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email