Vanitas Espai

Tratamiento de queratina: Alisa tu pelo


Tratamiento de queratina: Alisa tu pelo

tratamientos para alisar el pelo

¿Cansada de tener el pelo rebelde? ¿Vas a la playa o a la piscina y no te mojas el pelo porque si secas el pelo al aire te queda fatal? ¿Has probado varios tratamientos de queratina que no te han dado el resultado esperado o que incluso han empeorado la calidad de tu melena? Pues no sufras más porque, independientemente de cómo sea tu cabello, el tratamiento de queratina de Vanitas Espai puede que sea aquello que estabas buscando.

Llegó a Estados Unidos desde Brasil, por lo que también se le conoce como alisado brasileño o alisado progresivo brasileño. No tardó mucho en ponerse de moda en España y, hoy en día, el tratamiento (o alisado) de queratina se ha convertido en uno de los más demandados en los salones de belleza. Y es que la principal característica es que quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado.

El tratamiento de queratina consiste en un primer lavado con un producto de arrastre, tras lo que se seca el cabello antes de empaparlo con un líquido rico en queratina, la proteína que forma el 80-90% de nuestro cabello. Tras volver a secarlo, se pasa una plancha para introducir el producto en el interior del cabello y alisarlo. La duración total del proceso depende mucho de la cantidad, longitud y calidad del pelo, pero cuenta que te vas a estar aproximadamente una hora y media en el salón.

El abuso de productos de belleza y ciertos tratamientos para el cabello disminuyen la calidad de la queratina natural, pero también hay que decir que el tratamiento funciona mejor en cabellos teñidos o muy maltratados (ya que absorben mejor la queratina), así que no tienes de qué preocuparte.

Podrás disfrutar durante unos tres meses de un cabello suave, brillante y satinado. La duración final del tratamiento de queratina va a depender del mantenimiento posterior y del tipo de pelo que tengas. Pero tranquila, que vas a poder ir a la playa y hacerte mechas o teñirte el pelo posteriormente, sin problemas, aunque es aconsejable hacerlo antes del tratamiento de queratina.

Además, puedes someterte a este tratamiento de queratina siempre que lo necesites, no hay límites. La media mínima recomendable sería cada 2 o 3 meses, que es la duración del tratamiento, pero como el efecto es acumulativo, cuanto más lo hagas mejor estará tu pelo.

¡Anímate, y mantén tu pelo a raya!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: freestocks.org – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email