Vanitas Espai

Tres looks perfectos para melenas midi


Tres looks perfectos para melenas midi

Cambio de look

El cabello dice mucho de una mujer, llama la atención a primera vista y es una de nuestras principales armas de seducción. Por eso en Vanitas Espai te ayudamos a que siempre esté perfecto, a que resplandezca y se vea fuerte y sano, independientemente de si la madre naturaleza te ha bendecido con una mata prodigiosa o con un cabello normal, como el de la inmensa mayoría de las mortales.

Si pones en nuestras manos tu cabello, saldrás ganando. Te hemos hablado con frecuencia de los tratamientos para el cabello que ofrecemos y ya sabes que son los más punteros de Barcelona, pero si no los has probado, este es el momento para pedir cita y prepararte. Si ya tienes el cabello a punto, podemos empezar a hablar de peinados.

Peinados para media melena

Hoy, concretamente, aprovechando que tal vez estés pensando en hacerte un cambio de look, te vamos a contar todo sobre las medias melenas, que ha sido el corte más visto en los circuitos de moda internacionales, y las tendencias de 2014 en peinados midi.

Partimos del hecho de que este año se llevan las melenas midi, rectas y por encima del hombro. Este corte resulta muy favorecedor; buena prueba de ello es que numerosas celebrities han sucumbido a esta moda. Si nos centramos en el panorama nacional, la media melena por excelencia es la de Sara Carbonero, que cortó su larga cabellera castaña para lucir este look.

En el extranjero, mujeres como Natalia Vodianova, Emma Stone, Carlota Casiraghi o Kate Moss se han dejado llevar por esta tendencia. Aunque si hay una media melena que vive su momento de gloria, esa es la de la it girl Alexa Chung, que desde que irrumpiera en el mundillo siempre se ha mostrado fiel a ella. A fin de cuentas, la melena midi se presta a lucirse de diferentes formas: con flequillo, en falso bob, con un volumen extremo, liso tabla…

Lo importante es que esté cuidada y que se ajuste a la forma del rostro. Por si eso fuera poco, es un corte muy versátil con el que podrás sorprender en cualquier momento. ¿Quieres verlo?

Trenza de diadema

Seguro que cuando eras pequeña tu madre te peinó más de una vez con una trenza. O con dos, el peinado por excelencia de las niñas, junto con las dos coletas. Después de eso probablemente creciste y no quisiste volver a saber nada de las trenzas. Sin embargo, hoy en día, las trenzas vuelven a ser tendencia.

Las celebrities, como nos muestra Vogue, las lucen en todas sus variantes: de espiga, dobles, desde la raíz… Y es que, además de ser muy favorecedoras, dependiendo del volumen que se les den, pueden ser románticas y bucólicas o sumamente sofisticadas. Así que olvídate de ese prejuicio: las trenzas no tienen edad.

En el caso de las medias melenas,  la variante ideal es la trenza diadema que recoge gran parte del pelo en dos trenzas que se unen en forma de diadema, mientras se deja suelto el pelo sobrante, de forma romántica y muy femenina, o se recoge todo, para ganar sofisticación.

Ondas surferas

Las ondas surferas son el look más in de este verano. Son sexys, fáciles de peinar y fantásticas, sobre todo para medias melenas. Aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado y pueden conseguirse de forma natural con el cabello mojado, tras darse un chapuzón en el mar. Pero como no siempre se tiene la playa cerca, nosotras podemos ayudarte a lograrlas. Con el tratamiento adecuado podrás lucirlas durante varios días.

Peinados midi

El atractivo indudable de las ondas surferas reside en su imperfección, pero no hay que confundir la imperfección (casual, no lo olvides) con el desastre. En Hola dan unas claves para peinarse de esta forma, pero ten en cuenta que con esta clase de peinados es muy habitual pasarse de la raya con el spray moldeador, acabar con el pelo visiblemente manoseado o incluso acabar haciéndose unas mechas californianas sin querer, solo porque se lleva.

Así que no te compliques y deja que se encarguen de ti las profesionales que mejor te entienden y las que mejor saben tratar tu cabello: las de Vanitas Espai.

Moño bajo pulido

Este look, delicado y aniñado, lo eligen a diario mujeres de todo el mundo porque pese a lo fácil que resulta de peinar, es elegante, sofisticado y versátil. Esto último es muy importante ya que se adapta a todos tus looks: vestidos escotados en v, monos palabra de honor, cuello barco y multitud de prendas que dejan al descubierto cuello, hombros y escote.

Los puntos críticos a la hora de peinar este tipo de moños consisten en acertar con la altura de la raya, recoger el pelo con firmeza pero sin tirantez, así como fijarlo y darle brillo. El perfecto es el de Paula Echevarría, para que nos entendamos.

Dicho todo esto, nos gustaría saber qué piensas. Si quieres cambiar de look y te animas a cortarte una melena midi, no esperes más y pide ya tu cita. En Vanitas Espai, el centro de belleza de referencia en Barcelona, estamos para asesorarte y para ayudarte a conseguir tus objetivos de bienestar y belleza de forma personalizada, única y placentera. Esperamos verte pronto por aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Amir Kaljikovic – Fotolia.com *Editada
2.- © kiuikson – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email