Vanitas Espai

Novedad; Tratamiento de queratina a base de frutos de la amazonia


Novedad; Tratamiento de queratina a base de frutos de la amazonia

El mundo de la belleza avanza muy rápido y por eso es imprescindible estar siempre a la última…. una vez más Vanitas Espai es pionero en Barcelona en este exclusivo tratamiento de queratina para el pelo.

Top models brasileñas como Gisele Bunchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Isabella Fontana, todas con melenas de envidia, nos preguntamos… que hacen para tener ese pelo?

La respuesta: Tratamiento de queratina a base de frutos de la amazonia

Queratina para tu cabelloEl tratamiento de queratina se originó en Brasil donde los productos y tratamientos para el pelo son más avanzados que ningún otro sitio debido a la conocida demanda y vanidad de las brasileñas.

Todos los actuales tratamientos de queratina brasileños (en Brasil se llama Alisado Progresivo) no llevan formol debido a su ya conocido contenido tóxico. El tratamiento de queratina es el secreto para quitar el encrespamiento y tener un pelo sano y brillante.

Y todavía hay más: Ya no perderás tiempo con la plancha y el secador y podrás darte los chaparrones que quieras en la playa porque tu pelo se secará al aire sin preocupaciones.

Quieres probar el Tratamiento de Queratina Natural? Pide una cita sin compromiso con los expertos estilistas de Vanitas Espai. C/ Paris, 204, Barcelona, T: 933682555, info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email