Vanitas Espai

Consigue un cabello sin encrespamiento


Consigue un cabello sin encrespamiento

Tratamientos contra el pelo encrespado

Hoy en día podemos hacernos prácticamente cualquier peinado que deseemos, incluso en casa. Disponemos de muchísimos productos que nos hacen la vida mucho más fácil, de secadores, planchas, rizadores… Y por si todo esto no fuera suficiente, tenemos los salones de belleza y las peluquerías que nos dejan perfectas gracias a los profesionales.

A pesar de todo, a veces necesitamos recurrir a tratamientos más específicos para conseguir el resultado deseado. Es el caso, por ejemplo, del frizz o encrespamiento del cabello. A veces podemos controlarlo mediante serums y demás, pero si queremos olvidarnos completamente y que nuestro cabello se mantenga lacio durante un largo tiempo, los tratamientos anti-encrespamiento son la mejor solución.

Si quieres conseguir un cabello sin encrespamiento dispones de varias alternativas, según lo que estés buscando, y las necesidades de tu pelo. Te vamos a contar la amplia oferta de la que dispones en nuestro salón de belleza de Barcelona, para que pongas fin a los malos pelos durante este verano.

Tratamiento anti-encrespamiento científico

Si quieres conseguir un cabello sin encrespamiento y exceso de volumen sin perder el rizo u ondulado natural, este es tu tratamiento. Éste tiene una duración de unas dos horas aproximadamente, y consiste en el uso de un producto que contiene péptidos electrostáticos que facilitan el poder de control del encrespamiento.

Fue desarrollado en Brasil, y nos permite lucir un cabello totalmente reestructurado, sin frizz y muy brillante. Si te preocupa la salud de tu cabello, decirte que es totalmente libre de formol y glutaraldehído, y se puede aplicar en todo tipo de pelo, incluso en aquellos teñidos o decolorados. Además, ¡el tratamiento dura hasta 3 meses!

Alisado natural

Para mantener nuestro cabello a raya durante los días de chaparrón veraniego, tenemos el alisado natural. Es el sistema de alisado predilecto en Francia e Italia y deja un cabello liso y brillante. Refuerza nuestro pelo ya que modifica de manera estable la estructura del cabello, y perdura hasta 3 meses, como el tratamiento anterior.

Tampoco contiene formol y glutaraldehído, es más, está formulado a partir de ingredientes botánicos y naturales, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por dañar tu cabello. Está recomendado para todos los tipos de cabello, incluso aquellos teñidos o decolorados y el tratamiento dura unas 2 horas.

Alisado progresivo

El alisado progresivo es un tratamiento algo más reparador. Es ideal para cabellos teñidos o maltratados, pero también se puede realizar sobre cabellos naturales. El tratamiento dura hora y media como mínimo (dos y media como máximo) y va a conseguir un cabello sin encrespamiento, que reduzca su volumen y que esté brillante e hidratado entre 2 y 3 meses.

Podrás ir a la playa, hacerte mechas o teñirte el cabello posteriormente sin problemas, aunque es más aconsejable hacerlo antes del alisado. Debido a los efectos acumulativos, puedes realizártelo todas las veces que quieras, ya que no es un tratamiento en absoluto dañino para el pelo.

Tratamiento Agave

Por último, también puedes conseguir un cabello sin encrespamiento con el tratamiento Agave, que dura entre hora-hora y media aproximadamente. Este sistema utiliza iones negativos, producidos de forma natural mediante minerales con carga encontrados en las profundidades de la Tierra, para micronizar clusters de moléculas de agua. Todo esto permite que las moléculas hidratadas penetren en el cabello sin causar daños, pudiendo alisar todo tipo de pelo. Es libre de formol, y te va a proporcionar un brillo y una vitalidad durante 12 semanas.

Recuerda que los efectos de todos estos tratamientos van a ser más duraderos si en casa también sigues unas pautas. No dudes en consultar con nuestros especialistas. Ellos te recomendarán aquellos productos que se adecuen más a tu tipo de cabello, para que tu cabello permanezca sano y bonito durante más tiempo.

Olvídate de los efectos nocivos que tiene el mar y la brisa marina sobre tu cabello, y disfruta de la playa y del verano.

Fuente imagen: © djile – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email