Vanitas Espai

Tipos de mechas para hombres


Tipos de mechas para hombres

Mechas para hombre

A veces nos olvidamos de que los hombres están también interesados en las cuestiones de estética y belleza. De hecho, cada vez son más los que se depilan, se hacen la manicura, se cuidan la piel… y se animan con looks más atrevidos. Las mechas, sin ir más lejos, se han convertido en algo muy demandado entre el sector masculino.

Por eso vamos  a dedicar el post de hoy de Vanitas Espai a hablar sobre los tipos de mechas para hombres. Para que todos los que nos leéis tengáis más claro en qué consisten y qué resultados se pueden conseguir y, desde luego, también para que compartas este post con tu chico, tu hijo o tu mejor amigo… en caso de que estés deseando que se animen a hacerse un cambio de look.

Mechas rubias

Hacerse una coloración rubia es una elección muy personal. Algunos hombres se atreven sin dudarlo, mientras que a otros ni se les pasaría por la cabeza. Lo que está claro es que los hombres que se hacen mechas rubias no tienen ningún miedo a llamar la atención, sobre todo si su base es oscura. Si estás pensando en hacerte unas mechas rubias, como las que en su momento llevaron David Beckham, Cristiano Ronaldo, Jared Leto o Leonardo DiCaprio, debes tener en cuenta varios aspectos.

Los colores varían en función de las tendencias, es verdad, pero el rubio debe elegirse teniendo en cuenta el color de base del cabello, no las modas. Está bien fijarse en los futbolistas y en los actores, pero su cabello no es igual que el tuyo, así que tenlo en cuenta.

Por descontado, te desaconsejamos que intentes hacerlo en casa. Sobre todo si se trata de tu primera vez. Imagínate lo duro que sería que, de repente, al mirarte al espejo descubrieras que llevas un rubio piolín… No queremos eso, ¿verdad? Pues ponte en manos de profesionales y déjate querer. Nadie mejor que nosotros sabrá dar con el look que estás buscando.

Mechas castañas

Las mechas castañas son muy adecuadas para iluminar el rostro y rejuvenecerlo. Ricky Martin, Justin Timberlake y un sinnúmero de artistas se apuntan a esta tendencia. El resultado que se consigue, asimismo, es mucho más natural.  Por lo que está es la opción recomendada para los hombres que quieren cambiar… sin que se note demasiado.

Mechas de fantasía

Hay que ser muy atrevido, sí, o tener una personalidad arrolladora para poder permitirse unas mechas de fantasía. Adrien Brody lo hizo, para estrenar la película The Brothers Bloom, y acaparó todas las portadas. De nuevo Jared Leto es uno de los abanderados de este tipo de mechas, pero, claro, es que el chico no le tiene miedo a nada. La opción está ahí, sin duda, por si un día decides dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Reserva tu cita en Vanitas Espai

Dicho todo esto, ¿a qué esperas para pedir cita en Vanitas Espai para que te pongamos guapo? No solo te ayudaremos a elegir el tipo de mechas para hombre que más te favorece, sino que también podemos ayudarte a conseguir un nuevo look haciéndote un corte de pelo a la moda.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © olly – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email