Vanitas Espai

Puntas rubias: Las mechas californianas más surferas


Puntas rubias: Las mechas californianas más surferas

Puntas rubias

¿Recordáis las mechas californianas de cada veranito? Pues sí, este año volvemos a hablarte de ellas, porque sabemos que os encantan y que, pese a que ya no son una tendencia nueva, muchas de vosotras las seguís escogiendo para darle brillo a vuestros cabellos; especialmente cuando se acerca el buen tiempo.

Las mechas californianas sientan bien a casi todo el mundo, ya que dotan tu pelo con mayor profundidad, y hacen que tu mirada sea más dulce. Como ya sabéis, se trata de ir decolorando nuestro cabellos desde las puntas hacia la raíz, para simular el efecto producido por el sol en nuestro pelo.

Por lo tanto, tendremos unas puntas rubias más claras que el resto del cabello, pero de forma homogénea, cosa que nos aportará mucha luz al rostro, enmarcándolo más.

A pesar de que últimamente hemos visto muchos productos para conseguir este efecto en casa, nosotros te recomendamos que siempre te pongas en manos de un experto. En nuestro salón cuentas con profesionales que harán que tu melena luzca tal y como merece. Y es que sólo aquellos que mejor entienden del tema, podrán aconsejarte sobre qué tipo de tono usar, cómo aplicarlo…

Es súper importante hacer un estudio previo visual, mirando el tono de tu piel, la largura y estilo de cabello que tienes, la forma de tu cara, e incluso tu estilo personal. Si tenemos en cuenta todo ello, podremos darte un resultado óptimo a tus necesidades y características, cosa que alguien que no entienda tanto, no podrá hacerlo de la misma manera.

Una vez realizadas las mechas, también vas a tener que saber cuidarlas, para evitar que las puntas rubias se estropeen en poco tiempo. Nosotros también te aconsejaremos sobre los mejores tratamientos para cada caso. Normalmente necesitarás invertir en un buen shampoo para cabello tratado con color, y quizá algún producto para hidratar más tu pelo, en caso que fuera necesario. También podrías someterte a algún tipo de tratamiento de hidratación en nuestro salón, por si necesitaras un extra.

Por otro lado, se recomienda usar gorro de piscina cuando vayas a nadar, pero eso ya lo dejamos a tu propia elección.

Si mantienes una rutina saludable para tu cabello y sigues nuestras pautas, las mechas californianas van a estar perfectas durante todo el verano. Aunque si fuera necesario, puedes pasarte de nuevo por el salón para hacerte algún retoque.

No lo pienses más, decídete por darle un poco de sol a tu pelo. Pásate por nuestro salón de belleza en Barcelona para conseguir unas bonitas puntas rubias y verás como no te arrepientes.

Fuente imagen: © kalou1927 – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email