Vanitas Espai

Tipos de extensiones para el pelo


Tipos de extensiones para el pelo

Tipos de extensiones para el pelo

Las extensiones de pelo

Las extensiones para el pelo son uno de los inventos más revolucionarios de los últimos años, en materia de peluquería. Mientras los peluqueros más importantes del mundo se devanaban los sesos por innovar en cortes y en técnicas de coloración; mientras las principales marcas de cuidado capilar trabajaban sin descanso para elaborar productos cada vez más respetuosos con el cabello… surgía un sistema de extensiones que cambiaría para siempre el concepto de extensiones para el pelo de la mano de Balmain Hair.

Porque después de que se popularizaran las primeras extensiones, y una vez pasado el furor que provocaron las mismas, se consideró durante bastante tiempo que las extensiones para el pelo eran algo un poco “choni”, algo que lucían las famosillas o las mujeres que pretendían ser glamurosas y fracasaban en el intento.

Claro que esto no era un problema de las extensiones en sí (la idea de las extensiones para la mayoría seguía siendo algo notable), sino que se debía fundamentalmente a que las extensiones que lucían estas mujeres no eran de calidad, no transmitían “naturalidad” y no estaban bien colocadas.

Por suerte, Balmain Hair llegó al mercado con su sistema de extensiones para poner fin a esta “interpretación” errónea de las extensiones, y puso a nuestro alcance varios tipos de extensiones para el pelo que facilitan la tarea tanto de profesionales como de particulares. Por esto Balmain Hair es una de nuestras marcas de peluquería preferidas.

¿Cuáles son los tipos de extensiones de Balmain Hair?

Hay que diferenciar dos tipos de extensiones de la marca Balmain Hair: las extensiones de clip y las Hairdreams Extensions. Cada una se adapta a unas necesidades específicas, aunque eso no significa que quien luzca las primeras no pueda lucir las segundas, y viceversa. No simultáneamente, claro, pero sí tras probar una de las técnicas, si se quiere comprobar los beneficios y ventajas de cada tipo de extensiones.

Extensiones de pelo natural de clip

Las extensiones de pelo natural de clip de Balmain son fáciles y rápidas de colocar, pero también de quitar. Por lo que podríamos decir que han marcado un antes y un después en el mundo de las extensiones. Ya que basta con hacer uso del clip del que disponen para lucir melenaza en apenas unos segundos. Es tan fácil que parece magia.

Gracias a las extensiones de pelo natural de clip de Balmain Hair ya no es necesario someterse a largos y tediosos tratamientos de colocación de extensiones, en los que se recurre al pegamento y a otros productos que pueden llegar a dañar las raíces del cabello, especialmente de aquellos cabellos más delicados. Por lo que son la opción perfecta tanto para las mujeres que tienen cabellos un poco más débiles, como para aquellas que no quieran “perder tiempo” con tratamientos más largos.

Las extensiones de pelo natural Hairdreams

Son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un pelo más largo y poblado, sin tener que depender del ciclo de crecimiento natural del cabello. También están recomendadas para aquellas que quieren una melena con más volumen o, sencillamente, para aquellas que buscan un cambio de look, ya que existen multitud de variantes, tonos, cabellos de diferentes grosores, etc. ¡Todo está pensado para que te veas como nunca!

La colocación de las extensiones de pelo natural de Hairdreams sí que es más laboriosa, pero no te preocupes: en Vanitas Espai siempre te hacemos sentir como en casa y disfrutarás, durante el tiempo que dure el tratamiento, de un tiempo placentero para dedicarte a ti misma y desconectar.

¿Qué diferencia a Balmain Hair del resto de marcas?

Además de su innovación y de los esfuerzos que ha hecho la marca para hacer que nuestra vida sea más fácil, para reducir las esperas y para permitirnos ser todo lo versátiles y libres que queramos, Balmain Hair se diferencia del resto en que sus extensiones son 100% naturales y tienen una calidad extraordinaria. Tanto es así que cuentan con cuatro meses de garantía, para que compruebes que el cabello permanece sano y en perfecto estado durante este tiempo.

Además, las extensiones de Balmain Hair tienen infinidad de tonos, grosores y largos para que se parezcan todo lo posible a tu cabello original y para que el resultado sea tan natural… ¡que nadie se dará cuenta de que las llevas!

¿Quién puede lucir las extensiones de Balmain Hair?

Recapitulando lo explicado con anterioridad, cualquier mujer que desee lucir una melena más poblada o larga, pero siempre con aspecto natural, ya sea temporalmente o durante una ocasión puntual, puede contar con la ayuda de las extensiones de pelo de Balmain Hair y lucirlas con la confianza y la tranquilidad que proporciona saber que luces las mejores extensiones de pelo natural del mercado.

Si confías en los mejores expertos en peluquería de toda la ciudad condal, confiarás en Balmain Hair. Así que haz ya tu reserva en Vanitas Espai y prepárate para lucir la melena con la que llevas toda tu vida soñando.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Balmain Hair

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email