Vanitas Espai

Extensiones de pelo natural de clip: Balmain Hair


Extensiones de pelo natural de clip: Balmain Hair

extensiones de pelo natural de clip

Lucir la melena que siempre has soñado es tan fácil como ponerse un clip. No, no es broma. Las extensiones de pelo natural de Balmain Hair tienen diversas modalidades y una de ellas son las que se colocan con clip.

Antes de profundizar en las extensiones de pelo natural de clip, déjanos compartir contigo un secreto a voces: las extensiones de Balmain Hair son las mejores extensiones de pelo natural que pueden encontrarse en Barcelona. Y nosotros somos uno de los pocos centros de belleza que tienen la suerte de poder trabajar con esta marca, de reconocido prestigio internacional, y con sus productos, que son de una calidad y una perfección nada fáciles de encontrar. Esto se debe a que hace un tiempo firmamos un contrato con Balmain Hair que nos permite ser uno de los pocos distribuidores en Barcelona de sus exclusivos productos.

Concretamente, las extensiones de pelo natural de clip suponen una revolución en el mundo de las extensiones, puesto que se pueden colocar en tan solo cinco minutos. Si te estás imaginando que el resultado de colocarlas es similar al de cuando te pones una peluca azul en Nochevieja, mejor será, querida amiga, que veas este vídeo…

Te has quedado boquiabierta, ¿eh? Es normal… Pues la buena noticia es que tú también puedes conseguir una melena así de bonita, sana, fuerte, voluminosa y brillante. Además, del color que desees. Las extensiones están hechas con cabello 100% natural, por lo que las que elegiremos para ti serán de tu color y del largo que elijas, para que el efecto sea lo más natural posible.

Ya ves que colocárselas es muy fácil y rápido. Cinco minutos. ¿Y qué son cinco minutos comparados con las horas que has pasado y pasas mirándote al espejo, disconforme con la melena que ves?

Las extensiones de clip han llegado para hacerte la vida más fácil. Su mantenimiento es sencillo, solo requiere de unos productos especiales de los que ya te hablaremos cuando vengas a vernos. Pero, por lo demás, no dan ningún quebradero de cabeza. De ti depende el momento que eliges para ponértelas. ¡Incluso puede que, cuando las tengas, no te las quites de la cabeza… literalmente! Eso ya depende de ti.

Por nuestra parte te garantizamos que la calidad del producto es superior y que ha cambiado, a mejor, la vida de todas las clientas que se las han puesto. De hecho, cuando se pasan por aquí se muestran encantadas y suelen decir que no saben qué harían sin las extensiones de pelo natural de clip.

Así que te animamos a que pidas cita y las pruebes. Puede que te encanten o puede que después de un tiempo te canses y prescindas de las extensiones con clip e incluso que optes por otro tipo de extensiones, pero sea como sea tienes que probarlas. De lo contrario, amiga, ya sabes lo que te espera: la frustración que arrastras desde hace tiempo por no tener la suerte de lucir la melena radiante, poblada y envidiable que siempre has deseado.

Fuente imagen: © Balmain

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email