Vanitas Espai

Las mejores extensiones de pelo natural en Barcelona: Hairdreams


Las mejores extensiones de pelo natural en Barcelona: Hairdreams

Extensiones de pelo

Antes también disponíamos de extensiones de pelo Hairdreams; pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas.

Descubre nuestra lujosa gama de extensiones de pelo Balmain o sigue navegando!

En otoño no sólo se caen las hojas de los árboles, sino que tu cabello también se resiente de los cambios climáticos, y cae con mucha más facilidad. Si no padecemos ningún tipo de problema capilar, y deseamos vernos una melena con mucho más volumen, podemos probar las extensiones de pelo natural Hairdreams.

¿Qué se consigue con las extensiones?

Partimos de la base de que hay tantos métodos para ponerse extensiones de pelo, como razones para querer el pelo más largo y con más volumen. Pero, en general, el objetivo que se persigue es lograr una melena mágica, de anuncio y muy natural.

¿A quién se recomiendan las extensiones?

Las extensiones de pelo natural Hairdreams son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un pelo más largo, sin tener que depender del ciclo de crecimiento natural del cabello. También están recomendadas para aquellas que quieren una melena con más volumen o, sencillamente, para aquellas que buscan un cambio de look.

A este tercer grupo pertenecen todas las estrellas que, de un día para otro, se pasean por las diferentes alfombras rojas del mundo con melenazas, cuando en su anterior aparición lucían, por ejemplo, un bob. ¿Exigencias del guion o coquetería?

Sea cual sea el motivo, las extensiones de Haidreams han llegado al mercado para hacernos la vida más fácil, para reducir las esperas y para permitirnos ser todo lo versátiles y libres que queramos.

¿Cuál es el método adecuado?

En el mercado existen muchísimos métodos para poner extensiones: las de clip, las de pelo unido, las pegas al cabello… Los métodos difieren entre sí por la forma de colocación, pero también por el tiempo de aplicación y la inversión que requieren. Los resultados, obviamente, también varían.

En todo caso, lo cierto es que siempre y cuando el cabello natural tenga por lo menos 4 centímetros de largo, puede recurrirse a las extensiones. Decidir cuál es el mejor método depende, básicamente, del tiempo que pienses que quieres usarlas y de la flexibilidad que buscas a la hora de escoger tu peinado de cada día.

¿Por qué Hairdreams?

En Vanitas Espai hemos investigado mucho hasta dar con las que, en nuestra opinión, son las mejores: las extensiones de cabello natural Haidreams. Por su calidad, por su garantía y por los resultados que se consiguen gracias a ellas.

Fundamentalmente esto se debe a que las extensiones son cabello en bruto de tipo europeo en tonos naturales que van desde el rubio hasta el negro. El cabello en bruto, para que nos entendamos, es cabello virgen, es decir, que no ha sido sometido a ningún tratamiento de decoloración ni ha sido expuesto a químicos, por lo que no presenta daño alguno.

¿Qué aporta Hairdreams?

Ondulaciones de pelo HairdreamsPero no solamente vas a conseguir más volumen, sino que vas a ganar en libertad. Y es que las extensiones de pelo natural Hairdreams existen en 9 larguras estándar, desde los 20 hasta los 60 centímetros. Así pues, si lo que buscabas era lucir una melena mucho más larga en poco tiempo, también tenemos la solución…

A pesar de que la estructura del cabello estándar de Hairdreams es lisa, existen otro tipo de cabellos tratados con distintas ondulaciones. Estas serían:

  • – Straight: cabello liso normal
  • – Wavy 1: ondulación ligera
  • – Wavy2: ondulación media
  • – Curly: Rizo muy cerrado

También sería posible, de forma especial, conseguir los tipos “Extra Straight de Hairdreams” y el “Afro Straight de Hairdreams “. El primero se caracteriza por ser un cabello seleccionado a mano, evitando aquellos con ondulación natural, para conseguir una melena extra-lisa.

Este cabello se puede alisar totalmente y de forma rápida con un secador o un cepillo redondo. Tras este proceso mantendrá esa estructura lisa durante mucho tiempo. El segundo es un cabello con pequeñas ondulaciones particulares, como el cabello con ondulación natural que luego es alisado (por ejemplo el cabello africano).

Tanto los estilos habituales como los especiales, los puedes conseguir en todas las larguras que te hemos comentado, y también en todos los colores. Dispones de una amplia gama cromática a elegir: desde los discretos marrones y rubios hasta los tonos rojizos o incluso colores de moda intensos y fuertes.

El proceso de colocación de las extensiones es muy rápido (¡tan sólo 30 minutos!) y no duele para nada. Puedes atar el cabello y hacer recogidos sin que las extensiones de pelo se noten, ya que el punto de unión de las mechas es muy discreto. Además, las extensiones Hairdreams se caracterizan por su altísima resistencia y gran brillo, por lo que van a parecer parte de tu propia melena.

A partir de ese momento, las extensiones te van a durar unos 4 meses. Los profesionales de Vanitas Espai te van a indicar qué productos van a necesitar tus extensiones (recibirás un kit con estos productos), ya que requieren cuidados específicos y algo de mantenimiento en el salón.

¿Qué efectos tienen sobre el cabello propio?

La aplicación de las extensiones de cabello Hairdreams es un proceso suave con el cabello propio y libre de químicos. Debido a los diversos grosores de las mechas es posible adaptar perfectamente las extensiones de cabello a las características individuales de cada una. Además, tu cabello queda protegido por los cabellos Hairdreams, ya que las mechas que rodean tu cabello evitan el “efecto hombro”.

Y es que por lo general el cabello con una largura hasta el hombro se rompe justo a esa altura, ¿verdad? Pues ahora, al estar rodeado por las mechas, el cabello tiene la oportunidad de regenerarse durante el tiempo que llevas puestas las extensiones, al mismo tiempo que se evita que se abran las puntas.

Así que ya sabes, a partir de ahora tú eres la que domina tu cabello. ¡Acércate a Vanitas Espai y luce la melena que siempre has soñado!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Hairdreams

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email